Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Monitor, Ratón Y Teclado Se 'Congelan' Y Seguidamente Se Apaga El Monitor ¡AYUDA!

Viciadill@ Avatar de KAKAROT

Unhappy Monitor, Ratón Y Teclado Se 'Congelan' Y Seguidamente Se Apaga El Monitor ¡AYUDA!

Saludos, estoy desesperadisimo, os explico, hace poco (una semana) tube que reinstalar los drivers de la placa base (ASUS A7V8X-X) y después reinstalar de nuevo los drivers de mi targeta gráfica (NVIDIA Geforce4 Mx4000) y bueno, no se que me pasa, que desde que hice eso, cuando llevo un ratillo utilizando el ordenador, se me congela el ratón y no se mueve, después toco el teclado y no hace nada (no funciona) y pasados unos segundo el monitor 'se apaga' y desaparece totalmente cualquier imagén, es decir, se queda en NEGRO, y nada, y toca reiniciar, perder todo lo que estaba haciendo y ala, a esperar que me vuelva a ocurrir.

Tambien me pasa cuando dejo el ordenador bastante un rato sin utilizar, vuelvo, y ala, me lo encuentro el monitor 'apagado' y vuelta a reiniciar y perder todo.

Queria comentaros que no es nada de eso de 'Ahorro de Energia' ni nada del salvapantallas ni nada, ya que lo tengo desactivado todo eso y bueno, como os dije me ocurre desde que tube que reinstalar los drivers de la gráfica y de la placa base.

Estaria muy agradecido por favor si alguien me puede hechar un cable, ya que es imposible trabajar así delante de un ordenador que me hace esas jugarretas. Si alguien tiene la mínima idea de que puede ser ya sabe... hecharme un posteo por favor.

Muchas gracias de antemano!

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Lightbulb Re: Monitor, Ratón Y Teclado Se 'Congelan' Y Seguidamente Se Apaga El Monitor ¡AYUDA!

Pueden ser mil cosas.. temperatura, bios, drivers..

Yo lo reinstalaría de nuevo (de cero) , si no son muchas molestias..

saludos
    Corei7 3820@3800 + Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 | Gigabyte GA-X79-UD3 | 2x4GB Corsair Dominator Platinum 1600Mhz CL9
    Samsung 840 Pro SSD 128GB | Seagate 1TB 7200.14 SATA3 | ASUS GeForce 660GTX-Ti OC 3GB | Avermedia TV Hybrid | Sony Optiarc AD-7240S 24x
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win7 Pro +SP1 | Canon Digital IXUS 60
    NZXT. Phantom 530 + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Dell TFT 20" 2009WFP | Trust SP-6600A | Intel NUC DN2820FYKH | 4GB Crucial | 1TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Red face Re: Monitor, Ratón Y Teclado Se 'Congelan' Y Seguidamente Se Apaga El Monitor ¡AYUDA!

Amigo, disculpa, ya me lo he mirado bien y sabes que era?En el menu de BIOS tengo puesto que el sistema se apague cuando llegue la CPU a los 95ºC y voy por casualidad, entro a la BIOs y veo que estaba efectivamente en 95 grados centigrados... y yo ahora pienso... que debo hacer con caracter de urgencia? Comprar otro ventilador? Algo mejor? Que me recomendais?

Esto es grave de que mi PCU este a 100 grados no?
    No pueden fundirse algunas piezas?

Muchas gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com
    En el lejano Oeste, en una ciudad sin ley

Predeterminado Re: Monitor, Ratón Y Teclado Se 'Congelan' Y Seguidamente Se Apaga El Monitor ¡AYU

Cita Iniciado por KAKAROT
    Amigo, disculpa, ya me lo he mirado bien y sabes que era?En el menu de BIOS tengo puesto que el sistema se apague cuando llegue la CPU a los 95ºC y voy por casualidad, entro a la BIOs y veo que estaba efectivamente en 95 grados centigrados... y yo ahora pienso... que debo hacer con caracter de urgencia? Comprar otro ventilador? Algo mejor? Que me recomendais?

Esto es grave de que mi PCU este a 100 grados no?
    No pueden fundirse algunas piezas?

Muchas gracias.
    Lo primero, en efecto, has de comprobar que ese disipador/ventilador esté funcionando correctamente, que será que no. Lo mejor es que adquieras uno (puedes preguntar en el foro de refrigeración para que te recomienden) y que lo pongas cuidadosamente una vez aplicada alguna pasta térmica de calidad (por supeusto tras haber limpiado la que venga).

95º de micro es estar jugándosela muy mucho.

Angry Re: Monitor, Ratón Y Teclado Se 'Congelan' Y Seguidamente Se Apaga El Monitor ¡AYUDA!

Antes de nada muchas gracias por hecharme un cable.

Me he dado cuenta que el problema NO viene a raiz de la temperatura de mi CPU. Esta mañana (con un ventilador nuevo y mucho mejor) mismo cuando llevaba solo 15 minutos delante de mi PC ya habia reiniciado TRES veces 'gracias' a mi problema y el CPU solo estaba a 45º C asi que... nada.

Asi que lo mismo de siempre, dos minutos trabajando con el PC, de golpe y porrazo el puntero del raton se congela y no se mueve, seguidamente cambia el puntero a esta imagen de fea => después el monitor y teclado se congelan y ala, pasados unos segundos la pantalla del monitor se 'apaga' y venga, a reiniciar de nuevo y a perder todo lo que as hecho!

Y no creo que sea problema de la fuente de energia o de poder, porque por lo que tengo escuchado si fuera así la pequeña luz LED del monitor no estaria encendida, en cambio la mia sigue encendia (llega energia correctamente).

Ya no se ni que es ni que hacer.. estoy deseperado... maldita la hora enque tube que reinstalar drivers de la placa base y de la gráfica...

Última edición por KAKAROT; 21/06/2005 a las 07:40

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Predeterminado Re: Monitor, Ratón Y Teclado Se 'Congelan' Y Seguidamente Se Apaga El Monitor ¡AYUDA!

Bajate el memtest y testea las memorias
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Con domicilio en Noticias3d.com
    En el lejano Oeste, en una ciudad sin ley

Predeterminado Re: Monitor, Ratón Y Teclado Se 'Congelan' Y Seguidamente Se Apaga El Monitor ¡AYUDA!

Nos vamos a mudar de sección a "¿Qué me pasa Doctor?".

Sal de dudas, si estas seguro que todo es a raiz de haber instalado nuevos drivers, vuelve a instalar los que tenias antes.
    Desinstala los de la grafica y vuelve a instalar lo de antes, si sigue sin funcionar, desinstala los de la placa y vuelve a instalar lo de antes.
    Si te sigue fallando no tiene nada que ver los drivers nuevos que isntalaste pues te estaria fallando igualmnente con lso que tenias antes.

Exclamation Re: Monitor, Ratón Y Teclado Se 'Congelan' Y Seguidamente Se Apaga El Monitor ¡AYUDA!

Gracias por la ayuda amigo, pero lo curioso a sido a partir de esta tarde, a mitad de mi trabajo me a saltado el pantallazo AZUL en Windows XP. Tenia el movil a mano y he podido al menos tomar una foto (disculpas por la calidad pero es un movil) aqui la teneis:

Como toda entera no se vé tambien me apunté todo lo que ponia (hombre previsor vale por dos) aqui teneis:

STOP: 0x0000008F (0x0000005, 0xBF8149A7, 0xF3FBABDC, 0x000000)

* win32k.sys -Address BF8149A7 base at BF800000. Datestamp 4225181c.

Eso es todo camaradas del foro, aver si eso aún os aydua mas a dar con la espinita que hace que mi PC rule como rula de mal...

Gracias de nuevo!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Has testeado las memorias??
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo