Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con la gráfica

  1. #1

    Predeterminado Problema con la gráfica

    Pos aquí os pongo los informes de erroes que me salen después de que el pc se resetee solo, estoy desesperado cansado ya de los reset por cúlpa de la gráfica Si alguien me ayuda pos mejor
    http://oca.microsoft.com/es/response...6f25be&SID=271
    http://oca.microsoft.com/es/response...a5f844c&SID=11

    (no se si los podeis ver asi los pongo a continuación)

    --------------

    Error causado por NVIDIA Graphics Driver: no se encontró ninguna solución específica
    Descripción del problema

    Error desconocido en NVIDIA Graphics Driver, creado por NVIDIA® Corporation.

    Solución al problema

    NVIDIA® Corporation no tiene conocimiento en estos momentos de alguna solución específica para el problema. A continuación se muestra una lista de recomendaciones que pueden ayudarle a prevenir que el problema ocurra de nuevo.



    • <LI id=SEP27015>Descargue e instale una versión actualizada de NVIDIA Graphics Driver desde alguna de las siguientes ubicaciones:
      <LI id=SEP57992>Si ningún controlador actualizado está disponible, consulte con el fabricante del equipo.
    • Si está ejecutando la versión más reciente de NVIDIA Graphics Driver, póngase en contacto con NVIDIA® Corporation para conocer las opciones de soporte técnico.
    ---------------

    Error causado por un controlador de dispositivo de gráficos

    Gracias por enviar un informe de error. Microsoft no puede determinar la causa específica del problema informado. Para solucionar el problema, vea la siguiente información.

    Análisis

    Un controlador de dispositivo instalado en el sistema ocasionó el problema, pero no se puede determinar la causa precisa. Dependiendo de la situación aplicable, realice una de las opciones siguientes:

    • <LI id=R900>Si está ejecutando Windows Server 2003, es posible que ocurran bloqueos si se ajustó la configuración de Aceleración de hardware. Microsoft recomienda que la configuración de Aceleración de hardware se establezca como Ninguna para sistemas de servidor. Para comprobar la configuración de Aceleración de hardware, vaya a la sección de Opciones avanzadas del cuadro de diálogo Propiedades de pantalla. <LI id=R177>Si conoce el fabricante del dispositivo, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico del mismo para obtener ayuda. <LI id=R178>Si no sabe quién es el fabricante del dispositivo y necesita ayuda para diagnosticar y resolver este problema, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico del fabricante del equipo. <LI id=R179>Es posible que existan controladores actualizados en el sitio Web de Microsoft Windows Update. En dicho sitio puede realizar un análisis del equipo y, si existen controladores actualizados disponibles, Windows Update ofrecerá una selección de los mismos de forma que pueda usarlos. Para obtener más información acerca de los dispositivos actualizados que puedan estar disponibles, visite Microsoft Windows Update.
    • Para obtener información acerca de las opciones de soporte técnico de Microsoft, visite los Servicios de soporte técnico de Microsoft.
    Información técnica adicional


  2. #2

    Predeterminado Re: Problema con la gráfica

    Y la información técnica adiccional:

    Mensaje de error: STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER

    Ver los productos a los que se aplica este artículo
    ID. de artículo:293078Última revisión:miércoles, 11 de agosto de 2004Versión:1.0
    Este artículo se publicó anteriormente con el número E293078
    En esta página

    SíntomasCausaSoluciónSoluciónMás informaciónLa información de este artículo se refiere a:
    Síntomas

    Es posible que aparezca alguno de los mensajes de error Stop siguientes: STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER
    STOP: 0x100000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER_M
    Volver al principio

    Causa

    Este problema puede producirse si el controlador de la pantalla entra en un bucle infinito mientras espera a que el hardware de vídeo se quede inactivo. Este problema suele indicar otro con el hardware de vídeo o que el controlador de la pantalla no puede programar el hardware correctamente. Volver al principio

    Solución

    Para solucionar este problema, obtenga e instale el controlador de vídeo más reciente para el adaptador de vídeo o reemplace la tarjeta de vídeo. Volver al principio

    Solución

    Para evitar este problema, siga estos pasos: 1.Haga clic en Inicio, haga clic en Panel de control y, a continuación, doble clic en Pantalla.2.En la ficha Configuración, haga clic en Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en la ficha Solucionar problemas.3.Mueva el control deslizante Aceleración de hardware hasta Ninguno y desactive la casilla de verificación Habilitar la combinación de escritura.4.Haga clic en Aceptar y, de nuevo, en Aceptar.

    Nota
    Este procedimiento impide que el controlador de la pantalla programe el hardware incorrectamente pero puede perderse alguna funcionalidad y parte del rendimiento de la pantalla. Aunque pueda aumentar la configuración de la aceleración de hardware por encima de Ninguno para recuperar la funcionalidad y el rendimiento, esta configuración aumenta la oportunidad de que el problema vuelva a producirse. Para conseguir la máxima estabilidad, deje desactivada la aceleración de hardware.Volver al principio

    Más información

    Este mensaje de error Stop puede aparecer también con los controladores de los adaptadores de vídeo que no representen a un dispositivo físico. Por ejemplo, este mensaje de error Stop puede producirse en el controlador del adaptador de vídeo virtual que usa Symantec PCAnywhere. Si PCAnywhere se instala en un equipo donde se produce este mensaje de error, visite el sitio Web de Symantec para determinar si hay alguna corrección disponible para su versión del programa.

    Los productos de terceros mencionados en este artículo son fabricados por compañías independientes de Microsoft. Microsoft no otorga ninguna garantía, implícita o de otro tipo, con respecto al rendimiento o la confiabilidad de estos productos. Volver al principio


    ------------------

    Probé con varios driver y tal, con los que traía la tarjeta etc, y sigue con el mismo problema

  3. #3
    Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2
    Ubicación
    Aqui, enfrente del monitor
    Edad
    29
    Mensajes
    6,396

    Predeterminado Re: Problema con la gráfica

    Empieza por reinstalar drivers de grafica y AGP
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

  4. #4

    Predeterminado Re: Problema con la gráfica

    drivers de agp? supongo que vienen con la placa base
    y los de la tarjeta como ya puse instale varios y nada o hay alguna forma de instalarlos mejor que otra?

  5. #5

    Predeterminado Re: Problema con la gráfica

    Desinstala todos los drivers que tengas de la grafica e instala de nuevo ya que si has instalado varios probablemente esten teniendo conflictos entre ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •