Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Recibo llamadas desde numero "Desconocido"

Viciadill@ Avatar de KiKoNiMuS

Unhappy Recibo llamadas desde numero "Desconocido"

Saludos:

Desde hace un par de meses y de vez en kuando, recibo llamadas desde un numero "desconocido". Para evitar konfusiones he de resaltar k el movil distingue entre privado (okultando el k llama su identidad) y deskonocido (k no se kuando es).

Pues bien, recibo llamadas y kuando kojo, o bien me oigo a mi mismo (komo si fuera eko) o bien oigo un ruido tipo: shshsssshhhhsshshshhh.

Ultimamente kuando veo llamada de numero "deskonocido" ia direktamente kuelgo, e inkluso a veces recibo otra llamada a los pokos minutos...

Si a alguien le ha pasado alguna vez me gustaria k me kontara y saber si es algo chungo y k koño es lo k llama (a mi entender, esta klaro k es una makina).

Un saludo y gracias!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Predeterminado Re: Recibo llamadas desde numero "Desconocido"

Pues a mi novia también le ha estado pasando algo parecido, casi cada día recibía una llamada asi y escuchaba ruido como de máquinaria.
    Creo que ahora ya no le pasa, pero ha estado como mes y medio o 2 meses asi.

salu2.

El señor de los forillos Avatar de rave

llama a tu operador y quejate. yo hace tiempo tambien recivia llamadas indeseadas,y me decian que no podian hacer nada si no ponia una denuncia. Les dije que me dieran de baja, que no queria complicarme con denuncias. Me dijeron que intentarian solucionarlo, no me volvieron a llamar mas
    Dell v130 (13.3", i5 470m, 500GB, 4GB, 1.59Kg, 33x23x16,5-19,7)
    Toshiba A200 (T7500, 2GB + 1GB Robson, 320GB, Ati HD2600 256MB )

HP Proliant (Xeon 2.33Ghz, 4GB, 250GBx2, Matrox G200 & GForce 6200)
    HP Thin Client T5800 (TM Crusoe 800Mhz, 128MB ram, 2GB Flash, Radeon 7000)

El señor de los forillos Avatar de espirit

A mi también me paso, y aun me pasa cada "X" tiempo, no es regular, pero es cabreante, no entiendo como la gente se aburre tanto... es cierto que puedes quejarte a la compañia y ellos pueden saber quien es, tu lo verás anónimo el número, pero la compañía telefónica no...supongo....

A mi también me pasó hace unos meses... Casi todos los días me llamaba un numero oculto.

No creo que sean máquinas, es la peña que se aburre. Bromas.

Yo lo que hacía era descolgar y dejar que corriera el tiempo, para que el susodicho gastase el máximo dinero posible

Pero si el llama y justo cuando cojo el cuelga, se le sigue cobrando aunque él ya no esté al teléfono?? Si es así (lo dudo...) pienso dejar el teléfono toda una noche descolgado...xD

Sin vida social Avatar de Borg

Si fuese un teléfono fijo te diría que alguien de alguna empresa está intentando enviar un fax a otro fax pero se está equivocando de número y lo está enviando a un teléfono de un particular (a mi me ha pasado alguna vez) pero siendo un móvil ya es más difícil que se confundan de número. Igual es una paranoia de la línea de tu operador, llámales y que te la revisen.

Salu2.
    Antes de comprar un móvil entrad AQUÍ.

Cita Iniciado por Borg
    Si fuese un teléfono fijo te diría que alguien de alguna empresa está intentando enviar un fax a otro fax pero se está equivocando de número y lo está enviando a un teléfono de un particular (a mi me ha pasado alguna vez) pero siendo un móvil ya es más difícil que se confundan de número. Igual es una paranoia de la línea de tu operador, llámales y que te la revisen.

Salu2.
    Pues no tiene porque ser. Existen los moviles-fax (no se justo como se llaman). movistar, por ejemplo, tiene/tenia uno para cancelar las portabilidades.
    "Todo fluye, nada permanece"
    - Heráclito de Éfeso, Filósofo de la antigua grecia -

La Wikipedia, fuente de información inagotable.
    http://es.wikipedia.org/

Sin vida social Avatar de pablete

A mi me ha pasado bastante veces. Soy de movistar y esto me sucede cada vez que llaman para informarme de las ofertas que hay con los puntos de movistar.

Resulta que movistar tiene varios call-center por el mundo y en el que tienen en Argentina gestionan el tema de los puntos. Cuando ellos te llaman desde la otra punta del globo, hay veces que no "pillan" bien la linea.

He conseguido saber quien me llamaba dejando la llamada en espera y luego recuperandola.

Saludos ....
    "mientras nos queden piedras lo que nos sobra es valor"

Yo también he descubierto lo que era, y no es más que una lentitud del servicio... os cuento, mi madre, que es una de esas desesperadas, coge el telefono y pregunta: Si?, y si no contestan en dos segundos cuelga y se caga en todos los muertos de esa persona que ha llamado, y después de algún mes con llamadas anónimas pensamos en cancelarlas, pero resulta que son las anónimas pueden ser empresas que tu hayas contratado y necesiten contactar contigo...asi que esa solución quedó descartada...

Finalmente, después de que "moi" se preocupara del teléfono, he descubierto que algunas llamadas, sobretodo las anónimas no es que sean broma, son llamadas que tardan unos 10 segundos en contestar al "Si?"... Yo me armé de paciencia para esperar a que dijeran algo...

Y ahora que ya lo he explicado a mis padres, he demostrado tener una paciencia infinitamente más grande que ellos... Y esto pasa desde que nos cambiamos a Tele2, pero sólo me pasa con las anónimas, mis amigos y familiares no tienen ningún problema... una DEFICIENCIA del servcicio supongo...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo