Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo usa el virtualdubmod??

Predeterminado Cómo usa el virtualdubmod??

Wenas, tengo instalado este programa para cortar videos pero la verdad esque no se q pasa q m tarda media ora para cortar un video por ejemplo de 200 mb y el que crea me ocupa 1 gb!!! q ago mal?? alguien me puede explicar basicamente como se configura este programa para que me corte rapido y en menos mb de los q ya son?? o simplemente si m decis dond puedo conseguir un manual q m lo explique bien con eso me conformo xq lo tngo en ingles el programa y no m entero de na, pos muxas gracias x todo, espero sus respuestas, xaooooo

Sin vida social

Predeterminado Re: Cómo usa el virtualdubmod??

En video que tienes direct stream copy o full processing mode? pq si lo tienes en este ultimo te comprimira otra vez el video y por eso te tarda tanto seguramente.

Aaaaamigo, pos va a ser eso, aora ma tardao medio minuto, y otra pregunta sobre este program, se puede cojer caxos de diferentes videos y acer uno solo, copiando pegando y to eso??? enga muxa gracias kalos_d!! xaooo

Pues, me temo q para unirlos con virtualdubmod tendran q tener la misma resolucion y caracteristicas ( codec, resolucion fps ).

Ahora, si tienes varios avi con caracteristicas disímiles, puedes intentar unirla con Easy video Joiner y regresar a contarnos