Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Disco extraible

Predeterminado Disco extraible

Buenas,

Uso windows xp, y de repente un dia no me dejaba acceder al disco extraible (mp3 en este caso). Me dice que no tiene formato y que si deseo darselo pero al contestar afirmativamente da error. ¿ Alguien puede ayudarme a formatearlo ?

Gracias de antemano y salu2.

Master Avatar de maverickcoca

Predeterminado Re: Disco extraible

el formato de los discos extraibles es fat32, verifica q esta asi, tb q no tiene la proteccion con tra escritura y reza para q no sea cosas del hard

salu2
    Intel Core2Duo E6400 2.13Ghz / Kingston 4Gb DDR2-800 / Maxtor Sata II 200-320-500 Gb / Gigabyte GTX260 / Regrabadora DVD DL LG / LG M228WA 22" / 3Rsystem R103 Silver Maverick Mod / Logitech LX710 / Logitech G9 Laser
    Acer Aspire 5670 / Sony Vaio FW31J

Gracias por contestar tan rapido, pero creo que no me as entendido.

Detro de "Mi PC" aparece "dico extrible(f: )", al intentar entrar en el sale ekl siguiente mensaje: "el disco de la unidad F no tiene formato, ¿ Desea darselo ahora?" y darle a "SI" sale otro mensaje de error: " Windows no puedo completar el formato ".
    De esto deduzco que tengo que formatearlo en su sistema de archivos orginal, Fat16 pero desconozco la forma de hacerlo.

Gracias de nuevo

Búscate un PC con windows 98, llévate el driver del disco, pues el 98 no suele reconocerlos, e intenta formatearlo, algunas veces me ha pasado lo mismo que a ti, y lo solucioné así.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Hola de nuevo, pues he conseguido formatearlo pero ahora no funciona el mp3 en si, es como si fuera un simple disco duro extraible. ¿Alguien sabe que ahcer?

Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

¿Y el fabricante del MP3 no tiene programas de formateo y/o configuracion?

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Master Avatar de maverickcoca

en el mio, antes cuando funcionaba, lo tenia q formatear y luego antes de meterle nada tenia q encenderle para q creara su sistema d carpetas y luego meter el mp3, si lo metia antes no lo reproducia xq no staba en su carpeta

el mio era un sonytec o soyntec sq cambio d nombre, tb tenia un programa de mantenimiento de la memoria y d formateo

salu2
    Intel Core2Duo E6400 2.13Ghz / Kingston 4Gb DDR2-800 / Maxtor Sata II 200-320-500 Gb / Gigabyte GTX260 / Regrabadora DVD DL LG / LG M228WA 22" / 3Rsystem R103 Silver Maverick Mod / Logitech LX710 / Logitech G9 Laser
    Acer Aspire 5670 / Sony Vaio FW31J

Pues si, rebuscando en la habitación encontre el cd que contenia los drivers del aparato y traia también un programilla que te actualiza el software del mp3 y lo formatea. Siento haberles molestado y gracias.