Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¡¡SOCORRO!! Me han desaparecido iconos

Angry ¡¡SOCORRO!! Me han desaparecido iconos

Pues eso, al iniciar el ordenador veo que me han de saparecido muchos iconos del escritorio de de la barra de erramientas. Tengo el WXP profesional y no se que cataplines le ha pasado al bicho.

Gracias.

Bea.

Predeterminado Re: ¡¡SOCORRO!! Me han desaparecido iconos

que iconos te han desaparecido???? prueba haciendo click derecho en el escritorio y mira en organisar iconos si esta marcado mostrar iconos del escritorio.

saludos y suerte
    D.o.R

Unhappy Re: ¡¡SOCORRO!! Me han desaparecido iconos

Pues me han desaparecido la mayoría. Ya he mirado lo que me aconsejas dario_666, pero no es eso. También le he dado ha organizar iconos y nos se cuantas cosas mas, pero no hay forma.

¿Se os ocurren mas cosas?

Odiaria tener que reinstalar el sistema operativo.

Gracias.

Master Avatar de KoYbeR

Te han desaparecido los de el escritorio o los de la barra de herramientas?

Cuales te han desaparecido?? Solo porque desaparezcan unos iconos no hay que reinstalar, se pueden volvera poner...

Pues en la barra de herramientas me has desaparecido todos los que tenia, incluidos los dos navegadores, correo, excel, word, etc. en fín todos a excepción del Power Point y el de mostrar el escritorio. Y en el escritorio muy no sabría decirte cuales porque tenia bastantes, pero una barbaridad. Tambien me he dado cuenta que me han desaparecido accesos desde inicio: aunque están las carpetas, entro en ellas y los programas ejecutables no están, es decir que los accesos a los programas han desaparecido.

Vamos un desastre. Solo he instalado esta mañana la actualización de windows SErvipark 2. Pero despues de reiniciar el sistema todo ha ido bien, e incluso durante el resto del tiempo ha estadofuncionando correctamente el ordenador. Luego lo he apagado y vuelto a encender y es cuando ya ha dado el problemas.

Master Avatar de KoYbeR

Pues los programas que ya no tengan aceso directo buscalos por el disco duro y lo creas tu mismo (arrastrandolo con el boton derecho del raton o con el izquierdo pero presionando ctrl+shift), no creo que tambien te hayan desaparecido los programas, de todas formas es raro que desaparezcan los iconos...

Puede ser que hayas vuelto a un punto de restauracion antiguo, pero eso hay que hacerlo manualmente...

ok. Solucionado. He restaurado el sistema a un estado anterior a que me ocurriera el percance y todo esta como antes. Aunque sigo sin saber que demonios le ha pasado, lo cual no deja de fastidiar.

Gracias a todos.

Bea.

¿Cuanto tiempo llevas con esa instalación de las Windows? Las XP tienen una función que a los 60 días borra los iconos que no se utilizan, pero supongo que debería preguntar antes. Yo la tengo deshabiltiada por lo que no se si lo hace.
    Está en Propiedades de pantalla, Escritorio, Personalizar escritorio, Limpieza de escritorio, desmarca esa casilla.

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Western Digital WD5000AAKS · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Normas y recomendaciones del foro --- ¿Quieres trabajar en Noticias3D?, pincha aquí

Pues ya lo había mirado, estaba activada, pero no creo que haya sido eso pues desaperecieros iconos de programas utilizados recientemente, como pueden ser los navegadores y el correo electrónico. De todas formas la he desactivado por si las moscas.

Gracias.

Bea.