Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opiniones de empresas

Predeterminado Opiniones de empresas

Existe alguna web en España donde se puedan leer opiniones de trabajadores/extrabajadores sobre empresas ? Veo por internet que en otros paises desarrollados la gente no tiene problemas en dar su opinión sobre las empresas en las que han trabajado. En cambio, no se que pasa en este país, pero la gente, no se si por miedo a represalias o yo que se, nunca dice "en tal empresa me putearon", "aquí no vayas que te explotan", etc.... siempre se habla evitando nombrar el nombre de las empresas. Pues eso, hay alguna web/foro/lo que sea donde se hable libremente sobre el tema laboral ?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

Predeterminado Re: Opiniones de empresas

yo creo que poniendo las empresas que " te tratan bien" se termina antes.... como son 4
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Predeterminado Re: Opiniones de empresas

Cita Iniciado por barton
    yo creo que poniendo las empresas que " te tratan bien" se termina antes.... como son 4
    jajajajaj

Y hace poco salieron en una lista en un periódico..no sé cuál.

Había unas 10 como muchas creo, entre ellas Danone. Esos si que viven bien.......

Talking Re: Opiniones de empresas

Lo decís como si pudieramos escoger la empresa que más no guste

Tal y como está el patio, si estuviera en paro me metería en cualquier empresa, por muy mal que me hablen de ella. Si luego me putean, ya me marcharé cuando encarte, pero no deshecho una oportunidad de trabajo basandome en opiniones de terceros.