Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura del procesador 3000+

Exclamation Temperatura del procesador 3000+

Hola, mi pregunta es sobre la temperatura del mi procesador. Es un AMD Athlon Xp 3000+, y normalmete ronda los 50º, pero ahora en verano lo suelo tener cerca de los 60º. Me gustaria saber si esta temperatura es normal para mi micro, y si es posible saber hasta cual podria aguantar. Gracias

Predeterminado Re: Temperatura del procesador 3000+

Hombre, esos 60 ya hacen mas daño a la vista, suponiendo que es en Full, porque si es en idle mas valdria pillarte un buen dissipador.

Master Avatar de fossxp

para un XP 3000+ no es tan alto, pero por supuesto que entre más fresco este el cpu mejor, el mio XP2500@3200 1.7V no pasa de 48°C en full y ahora mismo estamos arriba de 30°c y con mucha humedad... eso si con un SI97+Silent cat 92 :jump:

Master Avatar de JocateX
    Va a ser mi casa/En frente del PeCé oche...

Como te han dicho, esos 60º no son "demasiados" pero vamos, no esta de más preocuparse, yo también lo tenia estos días a 55º en Idle (no me dió por mirar en full)fácil el mismo que tu, hice un pequeño trasvase a una caja nueva bien ventilada (coolermaster stacker) y cambién el polo735 que llevaba por un Zalman 7000 al-cu. Con ello he conseguido pasar a 42º en Idle y en full después de la party de este finde lo he visto como mucho a 53º.
    Papá en prácticas...

ok, tengo un disipador y ventilador thermaltake a 6000Rpm, y ahora mismo lo tengo a 45º. He desmontado el disipador, lo he limpiado, y le he quitado el polo hasta del procesador. Por el momento la verdad es que no me preocupa, pero dentro de una semana tengo la capus party de valencia en la que lo voy a tener encendido toda una semana bajando cosas a velocidades de vertigo, y como no es recomentable tener la caja abierta con mas de 5000 personas a tu alrededor.... Otro tema, mi novia tiene un AMD 64, y la temperatura no le llega a los 40º, es verdad que se calientan menos que los XP??

Master Avatar de JocateX
    Va a ser mi casa/En frente del PeCé oche...

Tu mismo lo has comprobado se calientan bastante menos que los XP.
    Papá en prácticas...