Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El reloj del sistema se me adelanta 12 minutos aprox...?

Predeterminado El reloj del sistema se me adelanta 12 minutos aprox...?

Pues estoy notando que el reloj de windows (derecha-abajo) de la barra, se me esta adelantando. Nunca lo habia hecho, pero ahora, lo actualizo "zona horaria por internet" y se retrasa a la hora actual, pero al cabo de un rato vuelve a adelantarse. ahora tengo 0:02 y son en realidad las 23:51 aprox. Que puede pasar...? es algo temporal...? como sé cual puede ser el problema hardware/software y como darle solucion...?

estaré supervisandolo....

saludos.

Predeterminado Re: El reloj del sistema se me adelanta 12 minutos aprox...?

Es raro eso de que adelante, lo normal es que atrase cuando se está agotando la pila de la placa, intenta recuperar el sistema a un estado anterior.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

yo para evitar comeduras de cabeza,acabas antes cambiando la pila,ya q no tiene otra explicacion(creo yo....)
    Un saludete
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Cuenta inhabilitada Avatar de Faulk

a mi se me adelanta unos minutos
    son las 2,10 y me marcaba las 2,12

y es porque el reloj de windows sincronizao por internet me lo hace así

Cuenta inhabilitada Avatar de DiWiT®

no tendras instalado el speeder-xp ??

No, no tengo instalado el speeder-xp. No entiendo este caso. Si fuera de la pila,se atrasaría por falta de la misma, pero me ocurre todo lo contrario. Si actualizo con internet, vuelve a su hora normal (12-15' atras) pero luego vuelve de adelantarse. Que podría ver para saber el error?

Saludos.

Cuenta inhabilitada Avatar de DiWiT®

prueba actualizando la BIOS, q es la q se encarga de la hora...

pues parece que ya funciona el reloj y no tiene adelantos de más de 10 minutos, como antes. Como lo he solucionado ? muy facil.

Pila gastada? No, porque si fuera así como comentais, la hora se atrasaría y no se adelantaría como lo hace.

Actualizar BIOS? No me ha hecho falta, porque nunca me ha dado problemas la que tengo.

Me ha dado por abrir el ordenata, presionar un poco la pila de la placa, y volver a reiniciar el pc. Pudo ser que por algun motivo, no diera bien contacto o bien que estuviera haciendo mal contacto y todo correcto.

Por si acaso alguno le pasa lo que a mí, por eso os pongo la SOLUCION.

Espero que sea de eso hoy a dentro de mucho tiempo, por ahora no se adelanta, toquemos madera.

saludos.

Hola a todos,

Pues a mi me esta pasando lo mismo, mi placa es una Asus P4-P800-E de Luxe y desde que formatee hace un mes se me adelanta la hora cada dos por tres..pero no solo 12 minutos ya va camino de la media hora !!

He probado lo de apretar la pila, ya que una vez la tuve que cambiar, pero sigue adelantadose...ya no te puedes fiar ni de la hora de Windows !!

Saludetes

Intel Core Quad 9450 / Asus Rampage Formula / 2x2 GB Mushkin DDR2 1066 / Asus GTX280
    WD Velociraptor 300GB / Corsair HX1000 / Auzentech Prelude / Lian Li X500 / Logitech Z5500 / MX Revolution / G15