Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fallo extraño en el explorer.exe justo en el inicio . Ayuda por favor

Predeterminado Fallo extraño en el explorer.exe justo en el inicio . Ayuda por favor

Veréis, esto me ha pasado ahora, me refiero que jamás me ha pasado y me pasa desde hace 3 días. Con raid 0, sin él, con windows reciendo formateado y antes con un par de días usando.

La cosa es que enciendo el pc, y cuando va a cargar el escritorio...pues se queda como conjelado, como esperando algo. Cagar todos los drivers, es como que no pasa cuando quiere cargar lo que es la barra de inicio, algo así como la mitad del explorer.exe.

Lo soluciono cerrando el explorer y volviéndolo a ejecutar. Se carga perfectamente. Pero es un coñazo tener que darle alt+contro+supr, cerrar el explorer y luego ejecutarlo. No sé qué puede pasar. Al principio creía qu era alguna actualización de win pero no, porque lo tengo desctivado. Cuestión de drivers tampoco..porque llevo utilizandolos igual desde hace tiempo, con el mismo hardware.

EDIT: Lo único que he cambiado es que he puesto el bus a 222 y el voltaje un poco arriba 1.525. Pero el prime no me da fallos de memoria ni nada, ni se me bloquea. No creo que sea eso, pero probaré a como estaba antes por si acaso.

No sé qué puede ser. a ver si ustedes tenéis algo de más idea. Cómo podría modificar el inicio, a ver si es que se ha roo algo del inicio, algo que se ejecute en el inicio y lo joda todo.

Gracias de antemano

EDIT2: No es problema de bus ni voltajes. Se queda justo cuando carga la foto de fondo de escrtotio, el raton lo puedo mover, y todos los drivers de todo el hardware... pero no salen los iconos ni la barra....
    Última edición por Samus; 21/07/2005 a las 21:45
    AMD 3200\221x11
    Dfi Lan party UT nF2500Gb
    2x1024@ 2.5-3-3-5
    Abit x800XT PE 520/1200
    Tagan 480W
    Audigy 2 zs \/ Logitech z-5300, 5.1 Thx

Predeterminado Re: Fallo extraño en el explorer.exe justo en el inicio . Ayuda por favor

Nadie sabe absolutamente nada? Por favor, cualquier sugerencia
    AMD 3200\221x11
    2x1024@ 2.5-3-3-5
    Abit x800XT PE 520/1200
    Tagan 480W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Predeterminado Re: Fallo extraño en el explorer.exe justo en el inicio . Ayuda por favor

Formatea y reinstala windows, sera cosa de algun virus
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

El señor de los forillos Avatar de espirit

Prueba a iniciar en modo prueba de fallos y alli pon en inicio/ejecutar msconfig, dentro de allí, vete a la pestaña de Inicio, donde están todos los programas de inicio que cargan...quítalos todos excepto el del antivirus (por si acaso), y aplica/acepta...

Después reinicia en modo normal a ver que tal... puede ser que esté demasiado cargado el pc...a mi me pasa cosas parecidas...demasiada carga y no llega a ir bien....cancelo todos excepto los de interes (antivirus, spyware....)

No tengo antivirus, pero dudo qeu sea un virus porque me viene a pasar ahora, justo después de formatear, co todo el sistema limpio. Parece que fuera algún programa que evita que el explorer.exe se ejecute con normalidad. pporque ya os digo, cuando se queda así, cierro el explorer, lo vuelvo a ejecutar.. y perfecto, como si nada hubiese pasado...
    AMD 3200\221x11
    2x1024@ 2.5-3-3-5
    Abit x800XT PE 520/1200
    Tagan 480W

algun programa interfiereee con el explorer puede ser esos programas que le cambian el skin de las barras puede ser un virus un spyware esoo es de software de algo fisico puede ser una memoria o el procesador o un daño en el disco pero no fisico

reinstala windows siii noooo formateeea y sigue es algooo fisico
    dinosaurio ------> hombre ---------> computadoras y hombre------------- hombre sin nada que hacer

Formatear.. otra vez? para qué, si ya lo he hecho 3 veces con idéntico resultado.. además, en una de ellas, descartando lo físico del disco duro... quité el raid 0 por si las moscas, y la instalación en el disco sin raid.. hace exactamente lo mismo.

Luego si fuera algo físico... daría error... o en todo caso... no me dejaría ejecutar el explorer.exe perfectamente una vez cerrado a mano...

Es rarísimo. Aún así, muchas gracias por opiniar... espero más ayuda..
    AMD 3200\221x11
    2x1024@ 2.5-3-3-5
    Abit x800XT PE 520/1200
    Tagan 480W

Tengo nuevainformación, por si sirve de algo. Me he dado cuenta que, al pasarme esto que os describo... me dejan de funcionar dos programas que casualmente sirven para casi lo mismo. El Ati Tools y el RIva turner. Al ejecutarlos me da un error y se cierra. Antes nunca me había pasado. Ahora sí.

La gráfica funciona perfectamente, ni un solo fallo, temperatura correcta, jamás más de 70 º

Estos dos programas no tienen autoarranque( por defecto) así que no sé.
    AMD 3200\221x11
    2x1024@ 2.5-3-3-5
    Abit x800XT PE 520/1200
    Tagan 480W