Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como borrar dos archivos de mi escritorio?

Sin vida social

Exclamation como borrar dos archivos de mi escritorio?

Wenas, mi problema es que me descargue dos archivos de internet y resulta q eran dos archivos con extensión .exe q cuando los quiero ejecutar se abre una ventana y se cierra directamente. He querido borrar estos archivos xo me indica q no se pueden eliminar xq esta siendo utilizada por otra persona o programa. Porfavor que alguein me indique cómo puedo borrarlos,muchas gracias.

Salu2
    AMD Athlon 2600+ / 2x512 DDR400 Kingston / Placa Gygabyte 7NF-RZ /T.G ATI 9550 256mb / TV. Pinnacle PCTV Stereo / Hd 80Gb Seagate / Cooler TITAN TTC-D5TB /Modem 56kb / DVD 16x LG / RW LG 24x10x40x /

Predeterminado Re: como borrar dos archivos de mi escritorio?

Prueba con un Administrador de tareas (process explorer por ejemplo) y mira qué procesos se están ejecutando, si ves un proceso que no debiera estar lo matas y luego pruebas a borrar el archivo.
    De todos modos no has comentado si has escaneado el sistema con un antivirus actualizado, te lo recomiendo.
    Saludos y suerte
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Inicia con otra seion o en modo A prueba de fallos a ver si asi lo puedes eliminar
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Con domicilio en Noticias3d.com
    En el lejano Oeste, en una ciudad sin ley

En este post fijo de lectura recomendada:

<Lista de Temas de Interés> [Entra antes de postear]

... tienes una rama al respecto:

Cuenta inhabilitada Avatar de profeta

Lo más sencillo en estos casos es eliminar el proceso "explorer.exe" desde el administrador de tareas. Después lo vuelves a iniciar desde el mismo sitio.

Si todo marcha bien, el archivo podrá ser borrado, pero si persiste, hay que reiniciar.

Si reiniciando tampoco te deja, ya queda iniciar en modo a prueba de fallos.

Lo normal es que sea un "error" de windows por cualquier causa relacionada a ese archivo, o que haya un proceso interno que implique a algún otro programa en ejecución. Otras veces se trata de algún virus.

Lo peor que puede pasar, como siempre, es que el archivo "exe" en concreto, sea un troyano, y alguien esté accediendo a él en ese momento, por lo que no te deja eliminarlo, a la vez que monitorea todo lo que ves en el escritorio (por ejemplo). Dado ese caso, reza para que ninguna información personal haya caído en malas manos.

Sin actualizar Windows desde anoche, malditos!