Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo grabar una imagen ISO en una unidad USB para luego arrancar desde esta.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Cómo grabar una imagen ISO en una unidad USB para luego arrancar desde esta.

Hola,

Tengo una imagen ISO y quiero grabarla en un pendrive USB para luego arrancar desde el pendrive?
    Con qué programa o cómo puedo hacer esta grabación? El .iso es una distro de linux, a cd el propio nero puede grabar directamente las imágenes ISO, pero con pendrive USB no sé como hacerlo.

Gracias

Predeterminado Re: Cómo grabar una imagen ISO en una unidad USB para luego arrancar desde esta.

Se me ocurre algo que iwal no te funciona pero por intentarlo...
    ¿Has probado a extraer los contenidos de la imagen iso directamente al pendrive?
    Si para arrancar desde un disquete con tener archivos vale, iwal tambien sirve con un pen.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Cómo grabar una imagen ISO en una unidad USB para luego arrancar desde esta.

No creo que te arranque. El BOOT LOADER de un CD cumple la especificacion "El torito". Eso no funciona en un USB. En USB lo único que he visto arrancar ha sido un MSDOS, aunque creo que gente ha conseguido arrancar distros de linux.

Deberías buscar otra cosa para hacerlo que utilizar la ISO de un CD. Necesitarás archivos de arranque como si fuera un diskette de MSDOS o algo de eso, en vez de un BOOTLOADER de un CD/DVD. Mira por google que tiene que haber alguna manera de hacer que eso vaya.

Cuenta inhabilitada

asias