Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Cual es el mejor editor de paginas web ???

Master

Predeterminado Re: Cual es el mejor editor de paginas web ???

Cita Iniciado por Kurroman
    Por cierto, seguro k aki mas de uno aun maketa usando tablas
    mmmm ¿y que tiene de malo si queda perfecto a cualquier resolucion?

Las capas son faciles de utilizar pero tienes que ver que la web tiene que ser 100% funcionar tanto con IE, OPERA, FIREFOX, etc y a varias resoluciones.

En mi opinio el dream esta muy bien para hacer el trabajo "gordo" mas rapido.

Cita Iniciado por zarza
    mmmm ¿y que tiene de malo si queda perfecto a cualquier resolucion?
    En principio las tablas son para representar datos tabulares (numerillo, calendarios...) Para el tema de maquetación se deberían de usar otros recursos. CSS da esos recursos y alguno que otro más. Es cierto que al principio cuesta dejar el vicio de las tablas pero con un par de conceptos claros usar CSS acaba siendo mucho más potente.

Un par de enlaces: Tierra de nómadas y CSS Zen Garden. Por cierto, ahora estoy yo con el librillo de estos últimos. Curioso.

P.D: conste que no soy ningún fanático del CSS radical antitablas
    Stargazer

Por favor, leed y respetad las normas del foro.
    Busca, busca!
    Cómo hacer buenas preguntas para obtener mejores respuestas.
    Aquí nos comemos el SPAM.

Cita Iniciado por Kurroman
    joer, si uno esta empezando y no tiene ni papa idea pos es normal k se inicie kon el dream o similar, a mi me ayudo en su dia bastante y ahora trabajo en parte haciendo webs. No todo el mundo tiene tiempo pa ponerse a leerse todas las especifikaciones del W3C (mas de uno ni sabra lo k es).
    Si no tienen tiempo que no hagan páginas web. O por lo menos que no cobren por ello, que a esos supuestos "profesionales" es a los que va dirigida especialmente mi crítica.

Por otra parte encuentro tan ridículo usar Dreamweaver para aprender a hacer Webs como usar un entorno visual de programación para aprender a programar sin haber escrito antes un "hola mundo" en un fichero de texto.

Sin vida social Avatar de esgil

Por partes, en mi opinión la forma correcta de empezar en el mundo Web no es con un editor visual... es desde 0, con un editor HTML sencillito que como mucho te coloree el texto, a partir de ahí ir creando poco a poco páginas Web cada vez más complejas, adquiriendo un dominio de todas las etiquetas de HTML. De hecho, en la mayoria de los Cursos básicos de Páginas Web se intenta, y se recomienda comenzar de esta forma, para luego tomar el Dreamweaver, y saber que código te está generando lo que tu estás introduciendo en la página de forma visual.

Por cierto, el uso de tablas no es una algo tan raro hoy en día, y muchos maquetadores las siguen utilizando como una buena solución a nivel profesional.

salu2
    Packard Bell EasyNote E3245

Cita Iniciado por episode96
    Si no tienen tiempo que no hagan páginas web. O por lo menos que no cobren por ello, que a esos supuestos "profesionales" es a los que va dirigida especialmente mi crítica.

Por otra parte encuentro tan ridículo usar Dreamweaver para aprender a hacer Webs como usar un entorno visual de programación para aprender a programar sin haber escrito antes un "hola mundo" en un fichero de texto.
    Me refiero a si kiere hacerse una pagina personal y tal, no hablo de paginas profesionales.

zarza, kon kapas tb se kumplen los estandards del W3C.

hola,

para mi el mejor editor web es el dreamweaver, pero lo mejor para no tener sorpresas desagradables es un editor simple tipo cutehtml, facil de utilizar, gratis

Buenas,

pitito, el cutehtml es gratis los primeros 30 días
    Stargazer

Por favor, leed y respetad las normas del foro.
    Busca, busca!
    Cómo hacer buenas preguntas para obtener mejores respuestas.
    Aquí nos comemos el SPAM.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123