Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Como son los examenes par pasar de grado medio a superior?

Cuenta inhabilitada Avatar de Centralita

Predeterminado ¿Como son los examenes par pasar de grado medio a superior?

Hola de que tipo son
    necesito ayuda por favor

Un saludo y muchas gracias

Predeterminado Re: ¿Como son los examenes par pasar de grado medio a superior?

Pues, comosupongo que vas a pasar a un grado superior tipico de informatica, pues tendras la parte comun (lengua, ingles, mates) y parte especifica (mates de Ciencias sociales e informatica), la materia de los 5 examenes son de 1 y 2 de bachillerato.

Un saludo
    ABIT IS7-G P4C 2,4 GHz 800 FBS Kingston 2X256 DDR400 ValueRAM 3-3-3-8 HD S-ATA SEAGATE 7200 80 GB Nvidia GF4 Leadtek TI4800SE LG F700P Audigy 2 ZS Creative 6.1 6700

si voy a hacer uno medio de EEC y depues ese
    Es muy dificil?

ayuda por fa

Vive aquí

Supongo que es tipo selectividad, osea que son varios examenes... te preguntan toda la materia de todas las asignaturas, Historia, ingles, lengua son seguras y luego depende de las optativas, aunque no se si uno de artes puede entrar a ese modulo, supongo que si...
    Pero lo mismo me ekivoco, a lo mejor es un puto examen de mierda... A saber, a ver si alguien lo ha hecho y lo dice
    Dj GaTo | el mundo de º o O o O l g u i ! http://www.olgui.com/

Sin vida social

Pues.......... supongo que aunque sean de aquí de Valencia, te servirá como orientación. En esta páginacopia y pégala) http://www.cult.gva.es/dgoiepl/Ciclos_Formativos/nueva/Documentos%20doc/INFOSUP1.html tienes las pruebas, el temario, etc.. si pinchas en ejemplificaciones tienes los examenes de los ultimos años, y podrás ver como eran.
    Si la anterior no te funciona, marca http://www.cult.gva.es/Educacion.htm y dentro de ella en el cuadro de la izquierda pincha en Formacion profesional especifica, después en Temario y ejemplificaciones: G.S. y allí está todo. Si pinchas en G.M. estan los de Grado Medio.

Por cierto, no puedo copiar y pegar, me dice que necesito editar el archivo de configuracion de Mozilla, ?? que es esto??
    Un saludo.

Master Avatar de hectorlmges

Yo lo hice, se pasan tres pueblos, te pieden totalmente el nivel de bachirerato cuando, anda, si no has hecho bachierato... En fin, o te preparas de lo lindo tipo selectividad, u olvidate.

Siento ser tan pesimista pero es la cruda realidad de los estudios en este pais de mierda

No es tan dificil, yo lo he hecho, y la verdad esque estaba tirado, eso es cuestion de informarse un poco y de ir a alguna academia donde te puedan ayudar a prepararlo, y eso de historia nada de nada.
    ABIT IS7-G P4C 2,4 GHz 800 FBS Kingston 2X256 DDR400 ValueRAM 3-3-3-8 HD S-ATA SEAGATE 7200 80 GB Nvidia GF4 Leadtek TI4800SE LG F700P Audigy 2 ZS Creative 6.1 6700

Master Avatar de Sheriff26

Cita Iniciado por hectorlmges
    Yo lo hice, se pasan tres pueblos, te pieden totalmente el nivel de bachirerato cuando, anda, si no has hecho bachierato... En fin, o te preparas de lo lindo tipo selectividad, u olvidate.

Siento ser tan pesimista pero es la cruda realidad de los estudios en este pais de mierda
    Totalmente de acuerdo, apenas hay diferencia con la selectividad. Yo hice hasta 2º Bachillerato y los examenes son exactamente iguales que en ese nivel, si no has hecho bachilerato o te preparas bien tipo academia o vas listo.