Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como quitar censura de un video????-novato

Unhappy como quitar censura de un video????-novato

Necesito saber como puedo quitar la censura de un video...como por ejemplo cuando se ve una cara con cuadritos y el resto de la imagen se ve perfecto y que programa puedo utilizar que no sea muy complejo en su uso desde ya muy agradecido!

El señor de los forillos

Predeterminado Re: como quitar censura de un video????-novato

Pues si esos cuadritos forman parte de la imagen, como no pintes tú la cara original, fotograma a fotograma, no vas a poder.

gracias por tu respuesta adv 67 .una vez intente "quitarle esa censura al video en cuestion con un programa el SONY VEGAS que tiene la opcion de "hacer la censura" de un video a un parte especifica del mismo mientras esta en movimiento( como una persona que va caminando por la calle y le tapan la cara para que no se le vea) y supuse que se podia hacer lo mismo pero a la inversa o sea quitar esa censura. Supuso lo mismo porque si podes multiplexar y demultiplexar un video crei que se podria hacer lo mismo en este caso. Tal vez este errado por que no se si es lo mismo multiplexar y quitar esa "censura" porque soy nuevo en esto de edicion de videos. Desde ya muchas gracias por tu ayuda

Pides algo complejo, dificil y que necesitas tener toda la informacion de como y con que fue creada esa censura. Me explico; algunos programas crean una censura de una zona mediante la recolocacion de los puntos en otras ubicaciones (es decir es como crear un puzzle de esa cara y montarlo mal a proposito con lo cual no se ve la cara). El primer problemas que encuentras es que necesitas saber que programa se uso, segundo como estaba configurado, tercero es que influye el tipo de pc que se uso (aqui no me voy a menter en profundidad por que te perderia en muchos detalles) y cuarto que ese mismo programa permita la reubicacion de los puntos para reorganizar la imagen (en su defecto usar otro programa que este diseñado expresamente para ello). Hasta aqui es complicado de por si, ya que pocos programas permiten esa maniobras a la inversa. Por otro lado tienes que si en una foto el trabajo es ya dificil de por si como te he comentado aun se complica mas si intentas en un video que es lo que tu quieres donde la imagen esta en movimiento y los calculos se complican aun mas, ahi ya es mas complicado.
    Ahora si el programa no realiza esa recolocacion del puzzle sino que lo que hace es borrar partes y cambiar otras al azar en cada proceso, o cambiar todo al mismo color(negro por ejemplo) la mision esta perdida.

En resumen si la informacion de la imagen aun esta en el video (aunque sea desordenada y no se pueda identificar) cuesta muchisimo trabajo pero se puede, pero si la informacion ya no esta por el motivo que sea..... me temo que ya te contesto el forero anterior y como no lo pintes tu no hay nada que hacer.

Espero haber ampliado algo mas la duda y que sirva.
    Bye y suerte