Vaya, acabo de ver este hilo. Interesante.
En una de mis madrugadas de aburrimiento, vi una llamada Clerks 2. Cada uno que la juzgue cuando la vea.
Solo destaco un fragmento, que casi me deja la mandibula desencajada de la risa:
Un saludo.
Vaya, acabo de ver este hilo. Interesante.
En una de mis madrugadas de aburrimiento, vi una llamada Clerks 2. Cada uno que la juzgue cuando la vea.
Solo destaco un fragmento, que casi me deja la mandibula desencajada de la risa:
Un saludo.
Si, y desde mi punto de vista le podian haber sacado muchisimo más juego al niño perverso (que por cierto es un clon de Leonardo di Crapio de pequeño). Asi que se quedo en un si quiero pero no puedo....
El otro día vi los Vengadores y me disgustó bastante, me pareció lentaaaaa, con deciros que mi chica se quedó dormida.., (cosa que no me enteré, por las gafas 3d que llevabamos....el próximo día que pague ella el cine
Saludos.
Asus n53sv
Xbox 360 Slim 250 gb+100 mb fibra
Samsung Galaxy s3
Chopped en el 0:54 :
Última edición por TELVM; 23/05/2012 a las 17:11
Es que Clerks, la primera, es muy grande, muy muy grande.
Ufff, os acordais de la escena de "las 37 poyas"?
Escena mitica donde las haya.
Una peli-documental sobre varios desarrolladores indie y el camino hasta que consiguen publicar sus juegos.
Posiblemente este interesante.
Estoy leyendo los comentarios de prometheus en imdb y parece ser que es un truño sin sentido pero entretenido...
Buenas a todos
No se si será un truño pero el 03/08/2012 iré al cine a verla si o si! jaja
Y por supuesto en 15 días iré a ver la nueva de batman, a ver si esta tercera película cierra la trilogía como se merece.
Por cierto, he visto de casualidad este enlace: http://cultura.elpais.com/cultura/20...39_384271.html
Se trata de "guerra" de series que han hecho en El País. ¿Cuales son vuestras favoritas? Para mi en el duelo Hermanos de Sangre Vs Los simpsons me quedo con Homer! xd, y para la victoria final sin duda un enfrentamiento Friends vs The Wire y uffff no se cual me gusta más! jaja
Saludos
-= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =-
i7 2600K@4,5 GHZ / Scythe Mine 2 / Gigabyte Z77X-D3H / 16 GB DDR3 1600 / SSD CrucialM4 128GB + 1 TByte Seagate / Gigabyte HD7950 OC Windforce 3x
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MSI DVR501 - Intel Core2DuoT8300 2.4Ghz 3MB L2 Cache - 12.1" WXGA - 120GB SATA - 2GB DDR2 - Intel X3100