Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Configurar audio en Media Player Classic

Predeterminado Configurar audio en Media Player Classic

¿Como se han de configurar las opciones de audio para tener la máxima calidad? principalmente para sonido AC3 5.1.
    Ahora mismo lo tengo así:

Es como viene por defecto pero poniendo mi configuración de altavoces. Pero ¿en el resto hay que tocar algo?, ¿no sería mejor poner PCM 32 bit?, ¿para que sirve el LFE?, ¿y el Dynamic Range Control?.

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Western Digital WD5000AAKS · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Normas y recomendaciones del foro --- ¿Quieres trabajar en Noticias3D?, pincha aquí

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

Predeterminado Re: Configurar audio en Media Player Classic

Supongo que el control del margen dinámico será para que ajuste automáticamente dicho parámetro con los valores de tu tarjeta de audio, y así optimizar la calidad del sonido.

Saludos.

Entiendo entonces que es mejor activarlo. Por otro lado, despues de googlear un buen rato, he visto que el LFE es algo para las frecuencias bajas, que potencia los graves, asi que también será mejor activarlo.
    En cuanto a los PCM, ¿tienen algo que ver con el sonido AC3?
    La semana que viene me llega la Audigy 2 ZS, por eso quiero configurarlo para tener la mejor calidad al ver pelis en DVD.

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Western Digital WD5000AAKS · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Normas y recomendaciones del foro --- ¿Quieres trabajar en Noticias3D?, pincha aquí

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

PCM es el formato de archivos de audio de Windows (WAV), normalmente calidad CD stereo, 16 bit/44 KHz y sin comprimir, aunque la calidad DVD es superior 16/48.

AC3 es un filtro que se usa para archivos de video AVI y MPEG2.

LFE (Low frequency effects channel) para usarlo con una configuración de audio surround, básicamente es un subwoofer de graves.

Saludos.

Vive aquí Avatar de Sharlow

Hola Cobra!

No sé si te acuerdas pero me recomendaste el Media Player Classic para ver DVD en 5.1. Ahora mi duda viene de la configuración del programa de forma que aproveche al máximo mi Audigy2ZS en referente a todo eso de DolbyDigital, THX, etc. A lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero por ejemplo, si pongo una peli con THX ¿tengo q activar algo para q la tarjeta reproduzca con esa calidad o se activa solo?

Un saludo y gracias!
    Intel Core i5 760 + Shuriken Rev. B ||GA-H55N-USB3 mini-itx||2x4GB Kingston HyperX Grey DDR3-1333 MHz||Intel X25-M G2 80GB + Samsung F3 1TB ||ASUS GTX 550 Ti Direct CU 1GB ||DVD slim|| Logitech Z4 + Sennheiser PC 150 ||Silverstone Sugo SG05B|| Silverstone 300 W +80 ||Dell u2410 24"|| Logitech WAVE + Logitech MX PERFORMANCE
    ¡FUERZA y HONOR! mi capitán...

Para ver una peli en THX supongo que necesitarás un decodificador y unos altavoces THX.

El MPC lo configuro para altavoces 5.1 y no toco nada más.

Bye

Vive aquí Avatar de Sharlow

Gracias x la respuesta!
    Intel Core i5 760 + Shuriken Rev. B ||GA-H55N-USB3 mini-itx||2x4GB Kingston HyperX Grey DDR3-1333 MHz||Intel X25-M G2 80GB + Samsung F3 1TB ||ASUS GTX 550 Ti Direct CU 1GB ||DVD slim|| Logitech Z4 + Sennheiser PC 150 ||Silverstone Sugo SG05B|| Silverstone 300 W +80 ||Dell u2410 24"|| Logitech WAVE + Logitech MX PERFORMANCE
    ¡FUERZA y HONOR! mi capitán...

Predeterminado Configurar audio en Media Player Classic

Hola chicos,

Tengo probelmas con el audio y el Media Player Classic. En DVDs y archivos de video con varias pistas de audio no sé cómo seleccionar la pista que yo quiero; tengo varios DVD en los que la voz principal de los protagonistas se me escucha como a lo lejos, con eco... Tengo instalado los codecs actuales de K-Lite...

He probado a toquetear un poco pero no consigo nada. ¿Os ha pasado algo por el estilo?

Gracias de antemano.
    bacante
    Última edición por bacante; 29/11/2006 a las 13:27