Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Es peligroso tener 2 ratones y dos teclados en un mismo pc???

El señor de los forillos Avatar de alkon
    MALLORCA,PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE VIVO!!!!!

Exclamation Es peligroso tener 2 ratones y dos teclados en un mismo pc???

Wenas.

Hoy e adquerido un conmutador para tener un monitor en 2 pc.

http://www.conceptronic.net/site/Des...37&Prod=CKVM2M

La cuestion es: tengo el teclado y raton por puerto usb enchufado en 1 pc,luego tengo en el conmutador puesto un teclado y raton ps2.

Los dos pcs tienen puesto el cable de vga y los dos de raton y teclado ps2,pero en uno puedo escribir con un teclado y con el otro pc,que tiene el teclado y raton por usb,con los dos teclado y van tambien los dos ratones.

Por eso pregunto: Puedo tener esta configuracion de 2teclados y 2 ratones en un pc,2 puertos usb y 2 ps2???

Seme puede joder la placa???

Saludos y gracias

Cuenta inhabilitada Avatar de DiWiT®

Predeterminado Re: Es peligroso tener 2 ratones y dos teclados en un mismo pc???

no creo q sea malo ni puedas kemar nada... simplemente son dispositivos q conectas a un puerto usb o ps/2... al PC le da igual lo q conectes, el lo ve como un dispositivo usb mas, como si kieres poner 8 teclados, uno en cada puerto usb...

de todas formas, el KVM ese, funciona conectando solo la pantalla? pq entonces lo suyo seria conectar un teclado y un raton a cada pc, y el KVM usarlo solo para la pantalla... pero igual no funciona el KVM con la pantalla solo...

un saludo

Predeterminado Re: Es peligroso tener 2 ratones y dos teclados en un mismo pc???

yo tengo 1 teclado y 2 ratones... y sin problema.
    xaBee

Sin vida social Avatar de DarkSim

Ya no porque se estropee la placa base, pero tengo intriga en una cosa...

2 ratones a la vez ....mmmm.... ¿¿PA KE??

El señor de los forillos Avatar de alkon
    MALLORCA,PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE VIVO!!!!!

xD jajajaj
    Wenas ^^

Al final lo tengo de esta manera,conectados los dos a un monitor y solo uno de ellos tiene enxufado los puertos ps2,el otro por usb xD,ya no tengo dos ratones para manejar 1 pc u otro xD

salduos y gracias por las respuestas ^^

Cuenta inhabilitada Avatar de DiWiT®

Cita Iniciado por alkon
    xD jajajaj
    Wenas ^^

Al final lo tengo de esta manera,conectados los dos a un monitor y solo uno de ellos tiene enxufado los puertos ps2,el otro por usb xD,ya no tengo dos ratones para manejar 1 pc u otro xD

salduos y gracias por las respuestas ^^
    llamame tonto, pero no lo entiendo... q tienes qué como?

Viciadill@

Hola, lo que yo no entiendo es que teniendo un conmutador KVM necesites 2 teclados y 2 ratones si la GRACIA del switch es tener 1 sólo teclado y un sólo raton para poder usar 2 pc´s en un sólo monitor.

Yo me estoy buscando también un conmutador de estos pero lo busco que tenga entradas USB y salidas USB en vez de entradas ps/2 pero son difíciles de encontrar y los pocos que he visto son carísimos porque suelen ser de más de 2 puertos.

Por cierto, alguien sabe si hay chismes de estos pero con la entrada y salida DVI en vez de VGA????

Salu2.
    Última edición por bajokus; 21/09/2005 a las 06:44

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jmalonso

Cita Iniciado por DarkSim

Joe, pues uno para cada mano!!
    Asi se va mas rapido
    Gigabyte GA-970A-UD3 | AMD FX-8320 | Samsung 840 SSD 120GB + 1TB + 8TB | G.Skill Ripjaws 16 GB | Gigabyte 660OC GTX | Philips 27" Gioco 3D | Galaxy S3

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por DarkSim

Está claro, para los video juegos de deportes, para remar más rápido.