Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como colocar una sonda correctamente?

Predeterminado Como colocar una sonda correctamente?

Buenas a to2 Pues eso mi pregunta es kual es la mejor forma de kolokarla ? entre el socket y el procesador o entre el prcesador y el disipador ? Si sabeis de algun sitio kon fotos y eso para hacerme una idea lo agradeceria
    SALU2 a TO2

Vive aquí

Predeterminado

NI SE TE OCURRA colocar la sonda entre el procesador y el disipador, porque el calor del micro no llegará al disipador y se te fundirá en menos de 3 segundos. Lo mejor es pegarla en la parte de atrás del micro.

Echa un vistazo al post de kete de la refrigeración líquida, que pone también cómo ha puesto la sonda con fotos y tal.
    http://www.forospc.com/forophp/viewt...r=asc&start=60
    AMD Athlon XP 2500 @ 2250 Mhz (214x10.5) 1,75 V
    Abit NF7-S v2.0
    2 x 512 Mb DDR400 Samsung CL3 @ CL2.5
    ATI Radeon 9800 SE @ 9800 Pro - All In Wonder
    Enermax 460 W
    CPU, GPU & Chipset LIQUID COOLED

Lo importante no es saber... sino tener el teléfono del que sabe.

Predeterminado Re: Como colocar una sonda correctamente?

Cita Iniciado por Demoniaca
    Buenas a to2 Pues eso mi pregunta es kual es la mejor forma de kolokarla ? entre el socket y el procesador o entre el prcesador y el disipador ? Si sabeis de algun sitio kon fotos y eso para hacerme una idea lo agradeceria
    SALU2 a TO2
    q nick feo tienes.jeje.pero bueno,para saber la mejor forma,lee este artículo q es muy interesante.saludos

http://jordimarch.arkania.org/article.php?sid=73

Predeterminado

Gracias por las respuestas ... para ponerlo "under core" ai ke romper el socket ? por ke no me arriesgo ni tampoko a ponerlo entre el disipador y el micro por lo ke dice ElFisico asike ... Al final lo pongo en la grafika o io ke se xD
    PD Kete tu rompiste el socket para ke enkajase bien o no hace falta?
    SALU2 y gracias por las respuestas

Predeterminado

Gracias por las respuestas ... para ponerlo "under core" ai ke romper el socket ? por ke no me arriesgo ni tampoko a ponerlo entre el disipador y el micro por lo ke dice ElFisico asike ... Al final lo pongo en la grafika o io ke se xD
    PD Kete tu rompiste el socket para ke enkajase bien o no hace falta?
    SALU2 y gracias por las respuestas
    la forma incorrecta es ponerla encima del core.

la forma correcta es como ta en el link q te mandé. poner la sonda en la esquina del core,tocandolo o poco mas lejos. pero no encima del core,porque ahí va la pasta y el heatsink tiene q tocar el core,etc. yo lo tengo cerca del core y me mide bastante muy bien.

acuerdate q por el momento no existe una forma 99% segura de q te diga la temp correcta,al menos q sea por medición “On-die” (esto es si los fabricantes se ponen de acuerdo en este sistema)

si quieres medicion "under core" mejor usa la resistencia q tiene la placa base y súbela un poco para q toke mejor la parte de abajo del cpu.
    saludos.

Predeterminado

Ok gracias una kosa mas para kolokarlo en la grafika o en el HD kual es el lugar idoneo en la grafika supongo ke = ke el micro pero en un HD?
    SALU2 a TO2

Predeterminado

Ok gracias una kosa mas para kolokarlo en la grafika o en el HD kual es el lugar idoneo en la grafika supongo ke = ke el micro pero en un HD?
    SALU2 a TO2
    siempre he tenido una duda en calentamientos de HD. es en por lo menos en la vida que llevo aprendiendo de pc nunca,pero nunca he visto de alguien q se le queme el HD por calor. o sea,no entiendo cual es el afan de tener una sonda o un cooler para el HD si dudo,mas de un 80% de q se queme un HD por no tener fan. si el HD no trae fan,no se quema y ya. es muy dificil. digo,al menos q tengas la computadora en el patio y vives en sona rural.... pero vivo en puerto rico y la temp de aqui es unos 100-110 casi siempre y mi HD no está caliente. frio tampoco,pero no caliente.

sobre poner la sonda,pues tendrás q ponerlo donde mas se caliente,jejeje.creo q abajo y dudo q te diga la temp exacta. saludos.

WIN2K + Xaser III/VIEWSONIC 17" P75F+ .25 1792X1344 FLAT SCEEN/XP2600+(AIUHB)1.80v,11.0x211+Volcano 11,ABIT NF7-S rev2 + 512x2(400mhz)XMS(2-2-3-11)2.8v
    WD 40GB 7200PRM/seagate 20GB 5400RPM/ATI RADEON 8500 128MB(no O/C)
    3Dmark 2001 SE: 10,963pts/ http://service.futuremark.com/compare?2k1=6884836 /pcmark2002/ http://service.futuremark.com/compare?pcm=1398906
    CDRW-F1+DVD PIONER 16X40/SBL 5.1,ALTEC LANSINC AVS500 4.1/Antec True 430w/UPS belkin 1200V/A

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de matados2k

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanosuke
    y la temp de aqui es unos 100-110 casi siempre y mi HD no está caliente. frio tampoco,pero no caliente.
    Yo te recomiendo que pongas la temoperatura en grados centigrados que si yo ya hay que estar mirando equivalencias.

Campaña por la recuperación de la firma de Fujur: Fujur, queremos al pingüino fumeta y al perro guay otra vez, CARALLO

Predeterminado

Cita Iniciado por matados2k
    Cita Iniciado por Sanosuke
    y la temp de aqui es unos 100-110 casi siempre y mi HD no está caliente. frio tampoco,pero no caliente.
    Yo te recomiendo que pongas la temoperatura en grados centigrados que si yo ya hay que estar mirando equivalencias.
    rayos,tu sabes q se me había pasado eso?jajaja,gracias.jaja. hablaba en grados firenhigh. tienen q estar por los 40 grados centígrados.saludos y perdonen.