Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como Corrijo Est0?

Predeterminado Como Corrijo Est0?

HOLA AMIGOS
    CUANDO PRENDO UNA PC ME SALE ESTE MENSAJE:

Falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutar Windows o una aplicacion de Windows.

El registro de Windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo, pero este ya no existe.

Si lo eliminó a proposito, pruebe a desinstalar el programa asociado con su programa de desinstalacion o instalación.

Si aùn desea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a reinstalarlo para remplazarlo el archivo faltante.

Userver.uxd
    pres.una recla p/continuar

este es el mensaje q sale cuando enciendo la pc
    cuando pongo aceptar carga normal el Windows98, pero quizas mas adelante comienze a fallar por eso quisera saber como soluciono este problema.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Predeterminado Re: Como Corrijo Est0?

Reinstala windows 98
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Predeterminado Re: Como Corrijo Est0?

Ta Reinstale Sigue = Aparece El Msimo Mensaje

Lightbulb Re: Como Corrijo Est0?

Ese archivo creo que no te va hacer mucha falta, si no trabajas en red. Así que tienes 2 opciones:

1º) Si no quieres ver más el mensaje de error, vete a Inicio> Ejecutar y escribe REGEDIT
    Pulsa Aceptar y te saldrá el editor de registro, pulsa F3 para buscar , escribe el nombre del archivo (en realidad creo que es VSERVER.VXD ) y acepta para que busque.
    Cuando encuentre algo borralo con la tecla "Supr" y pulsa de nuevo F3 para que siga buscando.
    Repite la operación hasta que termine.
    Esto es una chapuza poco recomendable.
    No recuperas el archivo que falta pero ya no te sale más ese molesto mensaje de error.

2º)Mete el CD de WIn98, vete a Inicio>Ejecutar, escribe SFC y acepta.
    Te saldrá un asistente que comprueba los archivos del sistema con 2 opciones:

- La 1ª opción hace una comprobación automática, prueba con ella.
    Si encuentra algún archivo dañado o que falta, te pedirá el CD de Win98 y lo restaurará.
    Si con esto no se soluciona prueba con la siguiente opción...

- La 2ª opción es para especificar manualmente que archivo queremos recuperar. Para ello escribimos en el campo adecuado el nombre del archivo (VSERVER.VXD).
    En el siguiente campo escribimos donde queremos meter ese archivo. Creo que la ruta sería C:\WINDOWS\SYSTEM pero no estoy seguro, a ver si alguien con acceso a Win98 te lo puede confirmar.

Y en el siguiente campo escribimos de donde queremos sacar el archivo, que sería del CD de Win98, la ruta sería parecida a esta: D:\WIN98
    Pulsamos Aceptar y ya está creo.

Todo esto lo digo de memoria, pues hace tiempo que no veo un Win98 y por eso puede que algo de lo que he dicho no sea exacto del todo, pero más o menos es así.

Suerte, ya nos contarás.

Un saludo