Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Como configuro windows para que se conecte a internet solito???

Predeterminado ¿Como configuro windows para que se conecte a internet solito???

Pos eso, tengo un "modem" ADSL de esos tan bonitos que tienes que clickar al acceso telefónico para que se conecte a internet, pero me gustaría saber como hay que configurarlo para que lo primero que haga cuando arranque windows sea conectarse a internet, ya que muchas aplicaciones que se cargan en inicio necesitan dicha conexion y por narices la tengo que conectar manualmente. O cuando a veces le da por reiniciar la maquina...
    Pues lo dicho, a ver si alguien me puede decir como configurar una conexión que sea permanente y automática.
    Muchas gracias.
    ASUS P5W DH DELUXE, Intel Core Duo E6600, 4x1Gb Kingtong 800 Mhz, 600W, ATI RADEON X1900XT 512Mb, 1x320Gb SATA MAXTOR, 1x500 SATA SEAGATE, 2x400Gb Externos, 1x500Gb SATA SEAGATE, TFT 19 PHILIPS 190S, TFT 19 BENQ T905, TERRATEC PHASE 26, INSPIRE 5.1 DIGITAL 5500.

Estás invitado a visitar mi blog: Semilla en la tierra

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Predeterminado Re: ¿Como configuro windows para que se conecte a internet solito???

Pues en las opciones de internet (en el panel de control), te vas a la pestaña de "conexion" y le marcas la de "marcar siempre la conexion predeterminada". Deberia de funcionar

Saludos

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

Predeterminado Re: ¿Como configuro windows para que se conecte a internet solito???

A lo mejor creando una clave en el registro, para que se ejecute al inicio de Windows.

Saludos.

Cuenta inhabilitada

No hace falta complicarse mucho.

Primero tienes que configurar la conexion telefónica de ADSL para que marque la conexión automaticamente. Eso en XP se hace llendo a propiedades de dicha conexión y por ahí buscas donde pone, "Pedir número de teléfono" y "pedir usuario y contraseña". Cuando lo encuentres desmarcas todas esas casillas, de modo que al no pedir datos, cuando hagas doble click en la conexión conectará sin más. Deja sólo marcada la de mostrar el progreso al conectar para verlo como lo hace.

Despues cojes y creas un acceso directo al escritorio de la conexión esa y luego lo copias y lo pegas en INICIO/PROGRAMAS/INICIO. De ese modo al arrancar, se ejecutará la conexión de ADSL.

Eso es todo.

Bueno, gracias a todos. Al final con lo que indica SPTR he podido hacer que se me inicie al arrancar windows (no sabía lo de colocar un acceso directo en Inicio-Programas-Inicio) Pero ahora aún arranca tarde. Hay alguna manera de hacer que arranque antes, como con los programas del "inicio" del msconfig????? o de seleccionar el orden de arranque de estos programas????
    Muchas gracias
    ASUS P5W DH DELUXE, Intel Core Duo E6600, 4x1Gb Kingtong 800 Mhz, 600W, ATI RADEON X1900XT 512Mb, 1x320Gb SATA MAXTOR, 1x500 SATA SEAGATE, 2x400Gb Externos, 1x500Gb SATA SEAGATE, TFT 19 PHILIPS 190S, TFT 19 BENQ T905, TERRATEC PHASE 26, INSPIRE 5.1 DIGITAL 5500.

Estás invitado a visitar mi blog: Semilla en la tierra

Cuenta inhabilitada

Pues eso en INICIO/EJEUTAR, pones REGEDIT, y das ENTER.

En el editor de registro ve a la clave HKEY_LOCAL_MACH/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/RUN y creas una clave alfanumerica como las que ya hay haciendo referencia a la ruta del acceso directo de la conexión (con extensión LNK) pero toda la ruta entrecomillada, pejem:

Conexión="C:\Documents and settings\usuario\menú inicio\conexión ADSL.lnk"

No sé si funcionará, pero debería.