Buenas, lo primero: no se si esto va a aqui o no, pero bueno si no esta ubicado correctamente, que lo cambien. Os digo desde ya que no tengo mucha idea de esto. Resulta que tengo un juego,( cuyo requisito minimo es tener grafica de 32 MB ¡ya ves!), que me deja configurar las opciones correspondientes al renderer antes de empezar a jugar, Renderer: OpenGL. Cuyas opciones son (cito textualmente opciones):
Sharder Quality: Pudiendo elegir: Max (8500 + shader effects), Compatible, Minimun
Resolution: Pudiendo elegir resolution (800x600, 1024....), refresco (60, 65 y 70 hz) y bits (16 y 32)
Detail Settings: Low, Medium, Max.
Pues resulta que este juego me va fatal, pegando tirones aunque baje la resolucion a 800x600 y le ponga lo minimo posible de graficos, por eso me planteo que puede ser algo de configuracion interna del OpenGL. Tengo una 9550 y en los Catalyst 5.9 he visto que puedo activar dos funciones de OpenGl:
Bufer triple
Forzar profundidad de bufer Z de 24bit
Le he dado a bufer triple y algo ha mejorado. Lo curioso esq este juego pide la mitad de recursos que otros como el san andreas que jugaba a 1024x768 sin problemas y con este a 800x600 se queda pillao. Pues os pregunto que podria configurar para que fuese mejor, sobretodo en las opciones del juego respecto a los bits, refresco (Hz), etc... y las del catalyst center
Un poquito de ayuda por favor. gracias de antemano