Comunidad N3D

Regresar   Comunidad N3D > Servicios de internet - Redes > Servicios de internet

Respuesta

Herramientas de Tema Modos de Visualización
Antiguo 06/10/05, 20:50:51   #11
Íkaro
Master

Predeterminado Re: Imagenio, que decepcion.!!!

Bueno ya tiene unos dias este post pero creo que puedo aportar algo de luz.

Las leyes que se emiten pueden ser de caracter retroactivo o no por lo tanto tendras que ver si esa ley que le impide poner algo en la ventana es asi (es decir en la ventana) y si es de caracter retroactiva.

Por otro lado ya te adelanto que si ella tiene la parabolica en la terraza dentro de la misma no podras ni tocarla ni obligarle a quitarla pues se considera superficie util del piso y eso es propiedad privada con lo cual, cada uno puede hacer lo que quiera en su casa siempre que cumpla las normas establesidas.....normalmente estas normas son referentes a bajantes generales, tabiques de carga, vigas, etc, etc peron no hablan de electrodomesticos de uso comun entre ellos se encuentran los audiovisuales y telecomunicaciones genericas.

Por otro lado si la parabolica esta en la ventana (que no terraza) o fijada a la pared de al lado de su ventana o terraza, la ley especifica que tenia que haber pedido permiso antes de ponerla. Si no lo ha hecho se puede obligar a quitar.

Mas cositas, las fachadas no se pueden modificar, bien por fines esteticos o por medidas de segurirad o antiguedad historica.

La colocacion de medidas de telecomunicacion general en bloques han de ser aprovadas en junta de vecinos y ratificadas por mayoria simple mas uno. Y los demas vecinos tienen que acatar la desicion adoptada. Hay excepciones que invalidan la mayoria simple y no estoy seguro pero creo que es tu caso.... y por que es tu caso, pues por que eres tu quien ha pedido colocar una parabolica para uso propio lo que significa que cuando no es un uso colectivo no se aplica la mayoria simple sino la mayoria del total de vecinos del inmueble con lo que si uno solo se niega no puedes colocar nada en la pared. Como dato anecdotico los cables de la luz, telefono, farolas, etc que se colocan en las fachadas de los pisos son ilegales pues para colocarlas tienen que pedir permiso a todos los propietarias y de hecho ni los ayuntamientos, compañias de telefonica o endessa piden permiso sino que llegan y lo clavan (pero si se les busca las cosquillas tienen que quitarlo).

No se si se me olvida algo pero resumiendo:

Si es para uso propio no puedes ponerla si se niega un vecino, si es para uso colectivo vale la mayoria simple mas uno.
Si su parabolica esta dentro de su propiedad (no zonas comunes ni fachadas) no puedes tocarla y tiene derecho a ponerla.
Si la ley esa no es de caracter retroactiva no se le aplicara a ella.
Si sobresale del edificio te la puede quitar el ayuntamiento alegando varias cosas
Y asi mas cosas

Consejo: o la convences o te arriesgas a ponerla por las malas y ha esperar la rpoxima jugada del vecino o comunidad (ya que si decide ella denunciarte lo puede hacer solicitando a la junta de vecinos y cosa graciosa es que el gato de abogados va a cargo de la comunidad y tu tambien tendras que pagar la derrama que se aprueve para el abogado).

Asi que o te dan alguna idea mas o esta la cosa cruda por lo legal.
Suerte
Íkaro no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06/10/05, 21:18:05   #12
Wallet
Novatill@

Pues y por qué no coges por separado internet más teléfono y a parte Digital +?
Wallet no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23/11/05, 14:08:22   #13
Othar
Viciadill@

Actualmente con imagenio puedes tener máximo 2 megas de internet y el resto es para la tv. Yo me di de alta el lunes pasado, me traen el deco compatible con TDT, el router inalámbrico Zyxel 660hw ( ahora vengo utilizando el 650hw31 ) y encima les he sacado gratis el punto inalámbrico para el pc ( que si no tienes te cobran 48 laureles ). Eso sí, estoy a unos 200 metros de la central.

El Deco y el router te lo ponen al lado de la tv. Y vía wifi mandan señal hasta el pc. Por esto has de tener punto inalámbrico en el mismo. Pero con un cable tirado desde el pc hasta el router puedes tener acceso total al router, contraseñas, apertura de puertos, control de la red inalámbrica, ... vía telnet o web. Vamos como ahora tengo con el Zyxel 650. Y si no pues a hacerlo a través del portal alejandra.
Antiguo 30/11/05, 19:59:38   #14
astur
Novatill@

Hola! Me pusieron hace 2 dias imagenio.A mi me va todo muy bien.Os cuento. M han puesto todo como Othar pero 1 mega.Tengo portatil conectado via wifi y entro directamente al Zyxel 660 sin usar el portal alejandra.
Haciendo los conocidos test de velocidad en distintas paginas y CON IMAGENIO DESCONCECTADO DEL ROUTER me dan velocidades d 16 megas!!!.
Mi duda es: Tengo limitada la velocidad de descargas en la configuracion del Zyxel? Claro esta q las descargas directas no me dan mas de una mega...
Mi otra duda: No es normal llevar 3 dias con la misma ip DINAMICA no ?

Gracias!!!
astur no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/05, 03:07:34   #15
cambises69
Viciadill@

Cita:
No es normal llevar 3 dias con la misma ip DINAMICA no ?
Creo que Imagenio usa IP estatica.De hecho es el parametro que usan para cobrarte tus "pedidos" de pago.
cambises69 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17/12/05, 12:09:12   #16
Riknor
Novatill@

Alguien sabe que ping dá Imagenio Trio (adsl+tv+telefono fijo) en juegos como Quake (multijugador)? Si da ping 100-120 ya me conformo......

Cuando te instalan el router wifi, te dan adaptadores wifi USB gratis? o te los tienes que comprar tu aparte?

Y el tema de proteger la conexion con WEP, como se hace eso, o es con WPA?
Riknor no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17/12/05, 12:54:49   #17
Unknown_X
Con domicilio en Noticias3d.com

Cita:
Originalmente Escrito por Riknor
Alguien sabe que ping dá Imagenio Trio (adsl+tv+telefono fijo) en juegos como Quake (multijugador)? Si da ping 100-120 ya me conformo......

Cuando te instalan el router wifi, te dan adaptadores wifi USB gratis? o te los tienes que comprar tu aparte?

Y el tema de proteger la conexion con WEP, como se hace eso, o es con WPA?
yo tengo ping de 30-40 con adsl 1mb e imagenio en servers españoles en el battlefield2.
Antiguo 18/12/05, 01:06:29   #18
Morph
Sin vida social

Dale dale.
Tengo un amigo que se ha puesto el trio de telefonica, a mi particularmente Imagenio no me gusto. Prefiero ADSL por un lado y el Digital plus, ademas no sale mucho mas caro. aun que lo parezca.
Antiguo 24/12/05, 08:59:12   #19
cambises69
Viciadill@

Cita:
Originalmente Escrito por cambises69
Creo que Imagenio usa IP estatica.De hecho es el parametro que usan para cobrarte tus "pedidos" de pago.
corrijo, en las primeras instalaciones usaba ip fija, pero actualmente usa ip dinamica.
cambises69 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28/12/05, 08:48:54   #20
Othar
Viciadill@

Yo entrando a mi router me da valores de subida de 500 k y bajada ... 6 megas. Ahora, lo del deco apagado no lo he probado. De esas 6 megas 4 son para tv y 2 para adsl, que sólo utilizas 1 mega. Lo mismo que tenía.

Yo provengo de digital+ y me ahorro 50 euros al final de mes sólo con el trío. Y podría decir que mejor calidad que con el digital+. y todo. El deco tengo tdt y salida óptica que tengo conectada al home. Cosa que el digital+ no podía hacer. Veo perfectamente imagenio, tanto en tv como en el pc. Y en este último puedo hasta grabarlo. Ya os digo, al menos para mí, el cambio ha sido para mejor.

Y lo del adaptador usb ya te lo diré. Me dijeron que era gratis para mí, cuando contraté el trío, y no tengo todavía la factura.

Herramientas de Tema
Modos de Visualización

Reglas de Mensajes