Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ventanas de windows dibujando

Predeterminado Ventanas de windows dibujando

Hola, estoy empezando con la programacion de ventanas de windows en C++, estoy acostumbrado a programas ventanas en java con erramientas que me permiten dibujar la ventana y a partir de esto me genera el codigo.

¿Hay alguna utilidad parecida para el windows?

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

Predeterminado Re: Ventanas de windows dibujando

borland c++ builder quizas sea lo que buscas...

Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Ok, gracias, voy a probarlo.

saludos

El pantallazo es de Delphi, pero en cualquier caso la filosofía y apariencia de Delphi 7 y C++ Builder 6 se parecen mucho.

Personalmente C++ Builder me encanta a nivel de funcionalidades y desarrollo rápido, aunque es justo reconocer que el compilador no está a la altura.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

El pantallazo es de Delphi,
    es la unica decente que habia en las imagenes de google.. el resto estaba en chino
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Ya estoy usandolo, aver si me acostumbro rapido, de momento a sido facil crear unas ventanas. Ahora tendre que ir aprendiendome la api del windows.

En el msdn se suponen que estan todas las clases de la api del windows no??

Saludos

En muchos casos podrás evitar acudir a la API de Windows, ya que hay un montón de funcionalidad encapsulada en clases, y componentes de la VCL.

Esque me encuentro un poco perdido, con el java lo encontraba mas facil iba a pa web de sun y miraba la clase que queria y tenia todas las funciones atributos de demas, sin embargo con esto de las ventanas de windows me encuentro un poco perdido, no se que clases hay y que tienen cada una.

Saludos

La ayuda del programa, te mostrará que métodos, propiedades (jeje, cosas del C++ no estándar), y eventos tiene cada clase de las VCL.

En el MSDN de Microsoft encontrarás el resto de funciones de Windows.

<modo_publicidad="on">
    A propósito de esto, he liberado la nueva versión de mi XPlorer, desarrollado con C++ Builder 6...
    http://fileforum.betanews.com/detail...r/1121721509/1
    </modo_publicidad>