Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cabezales de impresora obstruidos?

El señor de los forillos Avatar de Scailay

Predeterminado ¿Cabezales de impresora obstruidos?

Tengo por aquí una Canon MPC-190 que no consigo echarla a andar. Estuvo bastante tiempo sin trabajar (al menos eso me comentaron los que la usan), y ayer cambié los cartuchos de tinta, pero aún haciendo varias limpiezas intensivas de los cabezales no imprime prácticamente nada.

En color apenas se ven algunas manchas, y las partes negras directamente no aparecen. Por muchos tests de inyectores y limpiezas que hice la cosa no mejora. ¿Puede deberse a que los cabezales estén totalmente obstruidos? Nunca me había pasado, y francamente no tengo ni idea de qué hacer.
    A64 X2 4800+ | MB3,1 C2D 2.2 | MBP5,2 C2D 2.8
    Normas del foro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

Predeterminado Re: ¿Cabezales de impresora obstruidos?

cuidadín con las limpiezas de cabezales que puede ser peor como te pases. Esto es lo que pasa cuando los cabezales son independientes de los cartuchos

Vas a tener que pasarte una tarde de limpieza. Quizá lo mejor es que entraras en los "sufridos epsonianos" y buscaras información sobre cómo limpiar cabezales. Epsonianos es un grupo de yahoo, tratan fundamentalmente sobre epson, claro está, pero seguro que te sirve la información que tienen colgada.

Al lío, y buena suerte, que la vas a necesitar.

El señor de los forillos Avatar de espirit

Cita Iniciado por Scailay
    Tengo por aquí una Canon MPC-190 que no consigo echarla a andar. Estuvo bastante tiempo sin trabajar (al menos eso me comentaron los que la usan), y ayer cambié los cartuchos de tinta, pero aún haciendo varias limpiezas intensivas de los cabezales no imprime prácticamente nada.

En color apenas se ven algunas manchas, y las partes negras directamente no aparecen. Por muchos tests de inyectores y limpiezas que hice la cosa no mejora. ¿Puede deberse a que los cabezales estén totalmente obstruidos? Nunca me había pasado, y francamente no tengo ni idea de qué hacer.

No es por nada pero te explico lo mio... que fue horrible

Yo tuve la misma que tu, la MPc190 comprada en una tienda de un compañero, después de 2 meses en casa se me obstruyen los cabezales... se la doy a la tienda para arreglarmelos... después de unos días me llaman diciendo que les sigue sin ir y que la enviarán a la Canon reparaciones... que está en mi ciudad (barcelona), después de 2 meses llamando y amenazando me la envían arreglada según ellos, yo la pruebo y mira tu, no va, la putada viene cuando llamo y me dicen que quieren saber nada de mi porque les compro a esa tienda (la de mi compañero) que me dan cartuchos piratas (no originales), y que por eso se ha estropeado, según ellos solo se debe utilizar los originales Canon. Después de eso y de llamadas, los que se preocupan ahora del caso es la tienda, me han dado una nueva Canon (la MP110) que me va mucho mejor ya que es más pequeña....

Con esto digo que si no consigues arreglarla, si la envías a Canon, tendrás que esperar mucho tiempo y enviala con cartuchos originales... que si no vas a tener problemas con ellos...

Por cierto, que cartuchos piratas no quiere decir nada creo yo... no son de la marca Canon pero sirven par varias impresoras... además, no creo que mucha gente se pille los originles...

Hablo de una Epson. La primera Stylus Color.

Un montón de años, con cartuchos doble de grande que los actuales.

Todo perfecto porque se usaba con frecuencia.

Finalmente la usaban unas sobrinas, pero se fueron todas y pasé por allí 4 o 5 meses más tarde.

Nada de nada. Todos mis esfuerzos en vano. Llegué a desarmarla, cosa casi imposible.

Tuve que tirarla tal como suena.

Y es que los cabezales en la máquina tienen ese terrible peligro.

En el mismo lugar tengo una Epson Photo 750. No olvido que debo ir y usarla cada cierto tiempo.

Este es mi caso.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

un par de cosillas. Los cartuchos "piratas" (nótese el entrecomillado: los únicos piratas con parche en el ojo son los que fabrican impresoras) sí que pueden dar problemas. Y los toner "piratas", también. Ya se han encargado de que puedan dar problemas los mamones que se dedican a diseñar las impresoras, y sus tintas, cada una con un granulado de tinta distinto, para joder. Sólo hace falta que no esté bien conseguida la tinta "pirata" para que te obstruya el cabezal, o se te seque la tinta antes, etc.

Por eso utilizar tinta "pirata" para cartuchos con el inyector incluido, pues vale, pero para las impresoras con el inyector aparte, agárrate como se te obstruya porque vale una pasta.

Sigo recomendando un paseo por "epsonianos". No os podéis imaginar qué cantidad de información tienen, mucha bastante técnica, sobre impresoras. Tienen unos "post-it" que son suficientes para saber cómo hay que entrarle a una impresora atascada. Lo que pasa es que, en ocasiones, hay que ser bastante manitas...

Vive aquí

Yo tengo la Epson stylus Color 500. Si ya se que antigua, pero para lo que imprimo me vale. Y me ha pasado eso mismo, pero con los originales. Imprime muy mal y como no quiero tirarla, porque no soy de los usar y tirar, pues probare a limpiarla.

Salu2...
    Yo no te digo que te vistas, pero aqui tienes la ropa...