Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Volumen incorrecto???

Sin vida social Avatar de LEANDRO1970

Predeterminado Volumen incorrecto???

Foreros necesito vuestra ayuda, vereis.Despues de estar funcionando con mi pc sin mayor problema y cuando digo sin mayor problema me refiero a nada de errores raros o pantallazos etc en fin que llevo cuatro meses o mas , con los mismos programas instalados , de unos dias para acá me sale un mensaje de error de windows : "EL VOLUMEN INCORRECTO ESTÁ EN LA UNIDAD ,INSERTE EL VOLUMEN NUEVO EN LA UNIDAD M " ahí es donde tengo el lector de dvd pioneer , en fin no sé desfracmento asiduamente tanto los hdd como el registro , tambien los limpio tengo el nod32 y el outpost firewall y llevo al dia el adware.
    Alguna alma caritativa que me pueda dar una pista del porque de este error , decir que me sale aleatoriamente cuando ejecuto el battlefield 2 , el mame plus o abro mi pc por si os da alguna pista.

ETERNAMENTE AGRADECIDO.
    Última edición por LEANDRO1970; 04/10/2005 a las 00:07
    INTEL I5 750 a 3800MgHz+ZALMAN 9700led//4 Gigas ram ddr3 1600 9.9.9.24 CORSAIR DOMINATOR//GIGABYTE P55M-UD2/crt eizo f730 19"/PLEXTOR DVDRW/dvdrw pioneer 107d/hdd s-ata seagate 80gs/hdd s-ata seagate 200gs/hdd-s-ata2 seagate 320 gs buffer16mgs//ATI 5850 ASUS DIRECTCU//CoolerMaster stacker830 plata+Be Quiet straight 650w//OZONE SMOG mouse/speakers Logitech s220 2.1

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

Predeterminado Re: Volumen incorrecto???

¿Has cambiado la letra de alguna unidad anteriormente, o añadido algún HDD o partición, pendrive, disco virtual...?

Se me ocurre que hagas un chkdsk, por si hubiese algún error.

Saludos.
    Última edición por raldi; 03/10/2005 a las 18:21

Cambié la letra , pero de esto hace bastantes meses y no me habia ocurrido hasta ahora , ¿me podrias decir como se hace chkdsk , jamas lo he hecho? hdd tampoco he añadido , vamos lo que se dice componente ninguno desde anteriores formateos , discos virtuales si que tengo , los de el daemon y el alcohol , pero de esto tambien hace bastante tiempo antes de que me ocurriera esto.
    INTEL I5 750 a 3800MgHz+ZALMAN 9700led//4 Gigas ram ddr3 1600 9.9.9.24 CORSAIR DOMINATOR//GIGABYTE P55M-UD2/crt eizo f730 19"/PLEXTOR DVDRW/dvdrw pioneer 107d/hdd s-ata seagate 80gs/hdd s-ata seagate 200gs/hdd-s-ata2 seagate 320 gs buffer16mgs//ATI 5850 ASUS DIRECTCU//CoolerMaster stacker830 plata+Be Quiet straight 650w//OZONE SMOG mouse/speakers Logitech s220 2.1

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

Pues se puede hacer de dos maneras: dando la orden desde Windows o desde la consola de recuperación al iniciar con el CD de WInXP o si ya la tienes instalada no hace falta el CD, te sale el menú para elegir arrancar Windows normalmente, o desde la consola.

Prueba primero desde Windows:

Selecciona en el explorador de archivos el disco del sistema, normalmente C:/, con el derecho del ratón “Propiedades” y ficha “Herramientas”. Ahora, le das al botón “comprobar ahora” pero con las dos opciones activadas, y le das a “Iniciar ahora”. Te preguntará que si quieres que se haga esa comprobación la próxima vez que reinicies, le dices que sí, y reinicias. Automáticamente al iniciar te hará el escaneo de chkdsk en tres fases, antes de iniciar Windows.

Hazlo, a ver si te dice que ha reparado errores…

Saludos.

Cuenta inhabilitada

Eso huele a que si has cambiado la letra de unidad donde estaba instalado el SO con alguna aplicación tiñosa de terceros, ahí tienes el problema...

Si tu XP siempre ha estado en la C: y no en la M:, entonces es que tienes corriendo alguna aplicación que busca algo que antes había en M: pero que ahora ya no hay. Mira a ver...

Revisa unidades de DVD virtuales si las usas con Alcohol o Daemon, que no tengan montada ninguna imagen que ya no exista.

Bueno , le he pasado el chkdsk y nada 0 errores , lo de las unidades virtuales y el cambiar la letra ya digo lo tengo desde hace mas de 5 meses y jamas me habia pasado antes , en fin no se , esperaremos y a ver si vuelve a pasar de momento cambié el arranque del disco duro sata por el cdrom en la bios y llevo dos dias que no me ha ocurrido , aunque ya digo así lo tenia desde el último formateo ( 6 meses aprox ) y no me habia pasado esto.
    Gracias por vuestra inestimable ayuda.