Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pantalla de movil en el ordenador

Predeterminado pantalla de movil en el ordenador

hola!!, vereis:

Tengo un movil nokia 6610 roto, y la verdad es ke me da pereza arreglarlo.

Por eso, me estaba pensando en si se podria usar la pantalla, de 4096 colores ke tiene, en el ordenador, para ver la imagen del monitor grande pero en pekeñito, o como extension del escritorio, pero en pekeñito, para mostrar cualkier informacion util ke precisemos, sin tener el monitor grande encendido.

El display en cuestion tiene 8 pines, y supongo ke el IC controlador ira embebido en el mismo display como viene siendo habitual. Sin embargo, en internet no encuentro ninguna informacion acerca de nada de hardware de ningun movil.

¿Alguien conoce si esto se ha intentado antes, o si existe alguna pagina web con info, despieces, datasheets o lo ke sea?

Muchas gracias!

Predeterminado Re: pantalla de movil en el ordenador

diooooooooooo MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! esto es infinitamente mas de lo ke yo me esperaba encontrar! muchas gracias

style quizá te interese pasarte x esta página q he visto q las imagenes y demas de ese post cayeron... me tuve q mudar a este server... ando preparando una página mientras tanto aquí esta todo...

http://perso.wanadoo.es/j1m/

saludos
    ..:: HobbyPIC ::..
    Si puede pensarse, puede hacerse...

Q wapa tu pagina J1M, la he puesto entre los marcadores!!

Una cosa ke me he fijao es ke muy poca gente usa los micros de Atmel, los de la familia 51. Necesitan muy pocos componentes para construir un modulo uC 100% operativo.