Resultados 1 al 5 de 5

Tema: caja externa HD sata---> usb/fireware?

Vive aquí Avatar de Markitch

Predeterminado caja externa HD sata---> usb/fireware?

Pues estoy buscando una caja externa que se conecte por sata en interior y q tenga conexiones de usb y fireware externas...

e buscado en varias tiendas y solo e encontrado 1 donde tengan sata--->usb pero vale 70+iva y me parece una exageracion, asi q si alguno conece web o sitio donde se puedan conseguir un poco mas asequibles sera de agradecer

salu2

Predeterminado Re: caja externa HD sata---> usb/fireware?

hola pues ayer vi una en www.appinformatica.com y si la he vuelto a ver está en el apartado de discos duros de sobremesa y luego viene esto
    CONCEPTRONIC CARCASA HD 3.5 SERIAL ATA.
    • Con esta carcasa es facil de añadir un disco externo a un pc o notebbok
    • Es perfecto para transferir datos
    • Compatible con todos 3,5 discos duros serial ata
    • Serial 150 mbps dataspeed
    lo bueno es vale 25, 70 euros, yo tambien quiero una caja de esas, lo malo es que no se puede comprar online parece...
    Barebone shuttle XPC SN45G V3| XP 2800 barton FSB 166| 1 Gb simple channel kingnston DDR333 modo turbo cas 2, 2, 2, 6| gráfica ati radeon 9200SE shapire 128 mb DDR | Seagate barracuda sata 250 GB ST3250823AS protocolo NCQ| LG DVDRAM GSA_4163B | Sony TFT 17" SDM-S73 | disco usb2 externo Maxtor 200 gigas

Toshiba A80-157: Intel Pentium M 730 1.6GHz | 1 GB Infineon (2x512) CL 2.5-3-3-7| Hitachi 60 GB ATA 100 4.200rpm 8 MB Buffer | NVIDIA GeForce Go 6600 128 MB | Matshita DVD-RAM UJ-831S

esa caja tiene un problema.. es la q venden en todas las tiendas fisicas... Solo es S-ata---->S-ata, usea q la caja por fuera tiene conexion sata... no me sirve

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

En Ibertrónica, hay varios modelos:

http://www.ibertronica.es/cajasDispositivos.htm

Saludos.

mmm segun las especificaciones si q sirven.. pero has visto los precios?? hay de 130€, 150€...ufff la unica q saldira "un poco" barata vale 73€ +iva

vaya clavadas