Página 66 de 170 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1696

Tema: ¿Qué cancion es esta? ¿Quién canta esto? Peticiones aquí.

Vive aquí Avatar de OEO

Predeterminado Re: ¿Qué cancion es esta? ¿Quién canta esto? Peticiones aquí.

A ver si os sabéis esta:

La canción del anuncio de la serie Jericho que están anunciándola en Telecinco para su estreno mañana.

Esta es a contrarreloj, pues me da que mañana con el estreno desaparecerá xD

El señor de los forillos

a ver si alguien me puede ayudar, hoy me ha venido a la cabeza una cancioncilla
    que dice

you are my sunshine
    my only sunshine
    you make me happy
    when skies are grey
    you'll never know dear
    how much I love you
    please dont take my sunshine away
    away away away (repetido como si se rallara)

Esta cancion por lo que he visto en la red es de ray charles, o algo parecido, pero yo lo he oido en algun otro lado, como una cancion intermedia, o al final de alguna cancion, el caso es que no tengo ni idea donde, a alguien le suena de algun grupo de rock o algo, que tenga al final de la cancion o como intermedio o algo, esta cancion?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Lo siento tío, es que a mi esa me suena de la BSO de Oh Brother... No me suena haberla oído versionear.
    Vostro 1500/C2Duo/T7300 2Ghz/2GB Ram/GF8600M 256MB (1440x900)/160GB 7200rpm/Wifi .11n
    Asus 1000H

El señor de los forillos Avatar de GALAXIS

Thumbs up Re: ¿Qué cancion es esta? ¿Quién canta esto? Peticiones aquí.

Perdon, que me he equivocado de post
    Última edición por GALAXIS; 15/07/2007 a las 12:38
    Be a HERO, pero Be tu primero!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kopp

Cita Iniciado por Karlsson
    you are my sunshine
    my only sunshine
    you make me happy
    when skies are grey
    you'll never know dear
    how much I love you
    A mi es que esa cancion siempre me recuerda el episodio del principe de bel air en que le obligan a cantar en un coro de niños para aprobar música, y les disfrazan de flores y les hacen cantar la cancion esa
    Pero metida en plan intermedio o al final de alguna cancion, la verdad es que me suena pero no caigo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Karlsson Ver mensaje
    a ver si alguien me puede ayudar, hoy me ha venido a la cabeza una cancioncilla
    que dice

you are my sunshine
    my only sunshine
    you make me happy
    when skies are grey
    you'll never know dear
    how much I love you

Esta cancion por lo que he visto en la red es de ray charles, o algo parecido, pero yo lo he oido en algun otro lado, como una cancion intermedia, o al final de alguna cancion, el caso es que no tengo ni idea donde, a alguien le suena de algun grupo de rock o algo, que tenga al final de la cancion o como intermedio o algo, esta cancion?
    jajaja esa canción es "una de las 2 canciones oficiales del estado de Louisiana" es decir que habrá varios cantantes que la interpreten supongo, se titula "You Are My Sunshine".

Hasta luego

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de YAGO5

Cómo se llama la canción de robbie williams, esta que suena tanto últimamente en los 40 principales??

No pillo muy bien la letra, sólo se que dice varias veces algo de relove o belove o algo así.

Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por YAGO5 Ver mensaje
    Cómo se llama la canción de robbie williams, esta que suena tanto últimamente en los 40 principales??

No pillo muy bien la letra, sólo se que dice varias veces algo de relove o belove o algo así.

Gracias.
    No sé si será "Tripping" que es su nuevo single

El señor de los forillos

cual es la cancion del anuncio de yosport?

Cuenta inhabilitada Avatar de ZeXeL^

Pues no lo se ._.

Pero al que quiera saber cual es la del nuevo anuncio de Vorrafone es Keep Your Hands Off My Girl, de Good Charlotte.

Página 66 de 170 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo