Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Error grave del sistema

Predeterminado Error grave del sistema

Hace unas 2 semanas mi ordenador empezo a sufrir extraños pantallazos, despues de unas cuantas horas de funcionamiento se producia un pantallazo azul diciendo que windows habia detenido el sistema para evitar daños graves y que para evitar esto ponia que si habia instalado nuevo hardware que lo desinstalara o que lo quitara (no habia ningun hardware nuevo), tambien venia una dll que era la que habia producido el error y cada vez era diferente.

Con el paso de los dias los pantallazos eran mas frecuentes hasta que ya me canse y probe a formatear el equipo, mal idea porque desde entonces todo ha ido a peor, en medio de la instalacion de windows se producian los pantallazos, me ponia que el disco de windows estaba mal y que no se podia copiar algun archivo dll (probe a instalar el xp, xp sp1 y xp sp2 que los tenia en diferentes discos y siempre se producia el error) cuando lo conseguia instalar empezaban a fallar dlls importantes, los servicios de windows, el explorer, iexplorer etc..

Ahora la cosa es que ni siquiera se inicia el sistema porque antes de que lo haga se produce un pantallazo y se reinicia y ni siquiera puedo entrar en modo seguro...por que se pueden estar produciendo estos errores?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

Predeterminado Re: Error grave del sistema

prueba a pasarle un test de memoria.. memtest por ejemplo....
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Viciadill@

a mi me pasa lo mismo.. pero a mi no se me inicia, solo lo puedo iniciar poniendole el ghost que tengo y asi y todo, 1 se me reinicia i luego lo pongo en "ultima configuracion buena q funciono" y me entra al winXP pero solo esa vez, al volver a reiniciar, vuelve a petar todo... AYUDA PLS!!!

Cita Iniciado por llapi
    a mi me pasa lo mismo.. pero a mi no se me inicia, solo lo puedo iniciar poniendole el ghost que tengo y asi y todo, 1 se me reinicia i luego lo pongo en "ultima configuracion buena q funciono" y me entra al winXP pero solo esa vez, al volver a reiniciar, vuelve a petar todo... AYUDA PLS!!!
    A mi me deja segun le apetezca, al principio suele ir bien, pero cuanto mas intento entrar despues de que se reinicie, mas errores da..
    A ver si puedo pasar un test a las memorias

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

Verifica la temperatura del micro.

Saludos.

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

Cita Iniciado por llapi
    Cuando logres entrar en Windows haz una restauración del sistema a un punto anterior con fecha de cuando funcionaba bien.

Saludos.

El señor de los forillos

Por lo que comentas parece mas bien una averia de hardware posiblemente:
    • La memoria RAM (pasale algun test de memoria como el Memtest o Memtest86, aunque son parecidos son de diferentes desarrolladores).
    • El Disco duro, prueba a pasarle la utilidad de diagnostico del fabricante (cada uno tiene la suya propia), otra buena opcion para ver el estado de un disco duro es usar un disco de arranque de Windows 98 y probar a hacer un FSDISK con una unica particion (para esta prueba no es necesario hacer mas particiones) y posteriormente hacer un formateo con Format C: /C; con esto se consigue comprobar varias cosas, por un lado si durante el particionamiento sucede algo extraño (ej: el proceso se reinicia constantemente y/o se bloquea permanentemente) o bien durante el formateo sale el mensaje: "intentando recuperar sector de asignacion" o algo asi implica que el disco duro esa estropeado.
    PD: Nos vamos a la seccion ¿Qué me pasa doctor? (Sección dedicada única y exclusivamente a detectar y resolver las averías de nuestros equipos) que es la indicada para tratar el tema de las averias.
    * Un Saludo . Esto sólo es una opinión nada más.

* Revisa la Sección Normas - FAQ tiene información de interés para los usuarios del foro en especial Las Normas del Foro.

* Busca antes de preguntar algo, puedes usar el buscador del Foro de Noticias3D u otro buscador como por ejemplo Google. Muchas preguntas tienen su respuesta si se saben realizar.

Viciadill@

por cierto, al iniciar el pc (con el gost) no me instala bien todas las targetas que tengo pinchadas en los pci's i creo q los usb tampoco me los pilla bien.... ahora mismo se esta pasando el memtest86...

Viciadill@

horror!!!! pues eso, que ayer pase el memtest86 y estaba por el pass 14 y no habia dado ningún error pero seguia funcionando mal. Pues esta mañana e cambiado los modulos de ram de sitio i despues de cambiarlo lo unico q no funcionaba era la avermedia. Pero ahora despues de haber reiniciado no funciona nada!!! el pc parece muy muerto!!!
    He de decir que la luz del cable de red permanece encendida, por lo q supongo q si que le llega luz al pc.... e quitado los dd y sigue sin responder..., q puede ser mi problema????

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Cuando te pasa eso hace algun pitido??
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo