Hace unas 2 semanas mi ordenador empezo a sufrir extraños pantallazos, despues de unas cuantas horas de funcionamiento se producia un pantallazo azul diciendo que windows habia detenido el sistema para evitar daños graves y que para evitar esto ponia que si habia instalado nuevo hardware que lo desinstalara o que lo quitara (no habia ningun hardware nuevo), tambien venia una dll que era la que habia producido el error y cada vez era diferente.
Con el paso de los dias los pantallazos eran mas frecuentes hasta que ya me canse y probe a formatear el equipo, mal idea porque desde entonces todo ha ido a peor, en medio de la instalacion de windows se producian los pantallazos, me ponia que el disco de windows estaba mal y que no se podia copiar algun archivo dll (probe a instalar el xp, xp sp1 y xp sp2 que los tenia en diferentes discos y siempre se producia el error) cuando lo conseguia instalar empezaban a fallar dlls importantes, los servicios de windows, el explorer, iexplorer etc..
Ahora la cosa es que ni siquiera se inicia el sistema porque antes de que lo haga se produce un pantallazo y se reinicia y ni siquiera puedo entrar en modo seguro...por que se pueden estar produciendo estos errores?