Resultados 1 al 3 de 3

Tema: barras de desplazamiento

Master Avatar de Ricardo (alfa)

Predeterminado barras de desplazamiento

Estoy con un problemita, en una web necesito anular la barra de desplazamiento de la parte de abajo.

Actualmente el comando que esta puesto es Noscroolresize="auto"; y la verdad no encuentro algo que me indique el asunto.

Tambien tengo una duda, me gustaria que en la parte de barra de estado del internet explorer, no aparezca los links cuando se posiciona el mouse sobre algun vinculo, sino que aparezca un texto que quiero poner adrede.

Desde ya les agradezco mucho

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: barras de desplazamiento

Cita Iniciado por Ricardo (alfa)
    Estoy con un problemita, en una web necesito anular la barra de desplazamiento de la parte de abajo.

Actualmente el comando que esta puesto es Noscroolresize="auto"; y la verdad no encuentro algo que me indique el asunto.
    ¿Estas usando marcos?
    En CSS creo recordar se usa la propiedad overflow:auto pero no lo aceptan varios navegadores (creo que uno era el opera). No me acuerdo de esto pues rara vez lo he utilizado. Corregirme si me equivoco.
    Normalmente si te sale la barra horizontal es porque la web sobrepasa el limite de anchura del navegador

Cita Iniciado por Ricardo (alfa)
    Tambien tengo una duda, me gustaria que en la parte de barra de estado del internet explorer, no aparezca los links cuando se posiciona el mouse sobre algun vinculo, sino que aparezca un texto que quiero poner adrede.

Desde ya les agradezco mucho
    Esto se hace con JavaScript, busca por el google y encontrarás mucho codigo de ejemplo.

Salu2
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Master Avatar de Ricardo (alfa)

Predeterminado Re: barras de desplazamiento

¿Estas usando marcos?
    En CSS creo recordar se usa la propiedad overflow:auto pero no lo aceptan varios navegadores (creo que uno era el opera). No me acuerdo de esto pues rara vez lo he utilizado. Corregirme si me equivoco.
    Normalmente si te sale la barra horizontal es porque la web sobrepasa el limite de anchura del navegador
    El caso es que textualmente no se pasa, y como la web varia de tamaño por resolucion, directamente tendria que anularlo.

Respecto a lo del java, la verdad entiendo muy poco del asunto, si me podrian ayudar un poco respecto a ese tema me vendria buenisimo, ya que los tiempos que tengo son cortos

Una cosita que me surgio de ultimo momento, si me podrian hechar una mano con el comando iecw:treeview:

yo por el momento tengo este:
    Código:
    <iewc:treeview id="x" runat="server" Indent="x" ExpandLevel="1" ShowPlus="true" ShowLines="true"</iewc:treeview>
    La verdad es que no tengo idea siquiera como cambiarle el tipo de fuente :S y no consigo nada de informacion por internet, y queda un poco desprolijo.

desde ya les agradezco mucho.
    Última edición por Ricardo (alfa); 08/11/2005 a las 18:33