Comunidad N3D

Regresar   Comunidad N3D > Dispositivos portátiles > Telefonía móvil y PDA's

Respuesta

Herramientas de Tema Modos de Visualización
Antiguo 14/02/06, 08:04:37   #21
Comrade
Novatill@

Predeterminado Re: Opiniones Grundig G600i

Hola, por lo q me han dicho, hay un progama que pasa las fotos y todo lo demás al pc, pero sólo para la memoria interna del teléfono, aunque puedes copiarlas de la transflash al teléfono, y luego al pc, supongo.
Comrade no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11/04/06, 10:06:36   #22
Othar
Viciadill@

El programa, tipo explorer, lo puedes bajar de la web oficial -- www.grundig-mobile.com y ahí lo tienes.

Yo también lo tengo y lo de la tapita es un poco problema de diseño. Al principio se caía pero apretándola hasta que el 'pinchito' ese que sobresale impida que se mueva.

Me ha gustado mucho el móvil. Pero el problema de la conectividad, con usb pero sin bluetooth ni irda, pues ....
Antiguo 29/04/06, 21:27:56   #23
karlosrr76
Novatill@

Exclamation Re: Opiniones Grundig G600i

Hola, Hace 2 Dias Que Me Han Pasado Un Grundig G600i.me Lo Paso Mi Hermana Al Cambiarse De Amena A Movistar Y Por Eso Me Sale Por 49 E. Al Principio Me Gusto Mucho Pues Tenia Uno Super Antiguo Pero No Se Si Es Que Viene Capado O Que Pasa.pensaba Que Traia Infrarrojos Y No. Ya Sabia Que No Tenia Bluetooth Pero Al Tener Cable Usb Y Camara Pues Pensaba Que No Tendria Problemas Para Pasar Las Fotos Y Tal
Pero Nada.me He Bajao Los Drivers De La Pag D Grundig (pues No Traia Disco) Y Lo He Intentao Mil Veces.aunq Sigo Paso A Paso Las Instrucciones Para Instalarlo Pues El Pc Me Sigue Diciendo Que No Encuentra Los Drivers
Y Claro Luego El Programa Para Pasar Los Archivos Pues No Me Detecta El Tfno Conectado.
Ademas No Tiene Mucho Volumen(cuando Me Llaman) Ni Siquiera Poniendole La Opcion De Outdoors
Una Solucion Por Dios Que Si No El Martes Mismo Me Voy A Cambiarlo

Gracias Por Anticipado
karlosrr76 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02/05/06, 08:15:16   #24
Comrade
Novatill@

x karlosrr76,

Hola, los drivers sólo se descomprimen en el PC, cuando conectes el móvil le tienes q dar a "Instalar desde una lista o ubicación específica", y después debes seleccionar: "Buscar el controlador más adecuado... (y no sé qué más)" y eliges la carpeta en la q se descomprimió en C: (por defecto será Grundig Mobile USB...) y dentro eliges "WinXp" ó "Win2K" segun sea tu SO. Este proceso tienes q repetirlo tres veces, creo. El caso es q te debería salir debajo de puertos COM en el admisnistrador de dispositivos algo de "Grundig Mobile..." Así al menos lo tengo yo.
Espero que sirva de ayuda
Antiguo 10/05/06, 18:14:51   #25
wiki09
Novatill@

Hola a todos. Tengo elmóvil en cuestión y sí me ha llegado con bluetooth. No funciona mal del todo, aunq es pronto para hablar, apenas lo tengo unos dias.
he descargado un tema para móvil desde una página web, pero en la lista de móviles compatibles el grundig no sale. en realidad solo aprecen móviles nokia. Si lo instalo en el grundig me lo cargaré? Creo que requueria sistema operativo Sybiam o algo asi.
wiki09 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15/05/06, 10:50:54   #26
Comrade
Novatill@

x Wiki09,

No creo siquiera que puedas instalar el tema, a no ser que sea solo una imagen (que lo dudo, pq si no, no habría lista de compatibilidad). Este móvil no tiene Symbian. Tampoco creo que te lo cargues, pero casi mejor que ni lo intentes, no debería funcionar.
Antiguo 19/05/06, 21:33:58   #27
ruichux
Novatill@

Hola, tengo el movil desde esta tarde y en la tienda me dijeron que si venía con blue tooth, pero no lo encuentro por ningun sitio, me imagino que me han vendido uno de los primeros modelos que no lo traian
Que me diran en la tienda? podran instalarmelo??
ruichux no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30/05/06, 11:25:11   #28
cocodrilo
Novatill@

Sí, viene con bluetooth, yo lo he adquirí la semana pasada y ya venia con Bluetooth.

La opción del menu donde puedes encontrar la funcionalidad es en extras.

Sin embargo, creo que solo funciona para transmitir voz, pero no datos. Alguien me lo podría confirmar?
cocodrilo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05/06/06, 17:36:59   #29
barrylo
Novatill@

hola
desde hace unos dias tengo el grundig g600i,trae bluetooth pero o no se como activarlo o no funciona, lo pille por los puntos de la zona azul a traves de la pagina de movistar, estuve en una tienda y me dijeron que lo del bluetooth es mentira que no suele funcionar.
tambien es verdad que la bateria no dura nada
salu2
barrylo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 22/06/06, 19:47:36   #30
Alicantino1976
Vive aquí

Hola compañeros!

Una duda sobre este movil... ¿alguien sabe si es posible poner los .mp3 como melodía de llamada? es que he leido por ahí, que renombrando el fichero a .amr o algo así, sí que se podía...

Alguien sabe algo, please?

Y respecto al bluetooth, es 100% operativo, no? quiero decir, que es posible enviar archivos de un movil a otro,no?

Gracias
Asus Xonar D1
HP w2448hc
Lian Li PCA05B / Logitech G5 / Logitech G15
Be Quiet 750W
Alicantino1976 está ahora en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas de Tema
Modos de Visualización

Reglas de Mensajes