Resultados 1 al 6 de 6

Tema: nhancer

Viciadill@ Avatar de canadras

Predeterminado nhancer

muy guenas en la edicion de computer hoy de esta semana venia como un programa para mejorar la t. grafica el nhancer pro dice q es exclusivo pa nvidia, y yo tngo una x800 de ati. me podeis señalar un programa parecido q me valga

Predeterminado Re: nhancer

Pues no lo sé, pero también dicen que el rivatuner es sólo para tarjetas nvidia
    y éso no es cierto ya que se puede usar también con Ati.

Viciadill@ Avatar de canadras

y algun programilla sencillo pa potenciar mi x800gt??, esq no kiero meterme en lios de tocar nada delicado por lomenos hasta q me sobre con el rendimiento q tngo.
    gracias

Exclamation Re: nhancer

Como te comenta nuestro compi Digital Knife, el rivatuner, este es un buen programa para ello, pero para graficas ATI, yo creo que es mejor el ATitool, mirate la pagina ]guru3d

Saludos!!!

Sin vida social Avatar de alextrix

A lo que se refiere canadras, es mediante un software pero yo no lo recomendaria hay programas de ese tipo mil como el Entech taiwan ... pero el rendimiento que dicen de mejorrar es practicamente nulo...si quieres obtener mayor rendimiento para tu gráfica te acosejo que mires en el apartado de N3D "overclock" y mires la guia de ocear una gráfica, veras lo sencillo que es..
    Salu2!!

Sin vida social Avatar de alextrix

Aqui estan los programas que se suelen utilizar ----> http://www.hard-h2o.com/vertema/3239.html de gOsu
    Última edición por alextrix; 27/11/2005 a las 19:12