Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Cambiar el color del folio en Word?

Predeterminado ¿Cambiar el color del folio en Word?

Resulta que la vista se me cansa un montón cuando trabajo con el Word, debido a que el fondo de la pantalla está en blanco y me molesta una barbaridad.

Me gustaría saber si hay alguna manera de que aparezcan las páginas en gris, pero que a la hora de imprimir aparezca en blanco. Es probable que esto no exista, así que con que se pueda cambiar el fondo del folio por completo me vale.

Gracias por adelantado gente.
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. (M. Gandhi).

Predeterminado Re: ¿Cambiar el color del folio en Word?

Creo que lo único a lo que se puede cambiar es a fondo azul y fuente en blanco... en Opciones>General. Pero me resulta más incómodo.

No sabéis cuanto agradecería saber si se puede cambiar el fondo blanco al word. Seguro que en openoffice se puede.

Yo en excel, casi por sistema, cambio el fondo de las celdas a un amarillo pálido y le pongo una trama de punteado en color rosa o naranja... suena muy jilipollas, ya lo sé, pero me descansa muchísimo la vista. Al imprimir en impresora en B/N, imprime en escala de grises y el fondo sale en blanco y va perfecto, en cambio, en impresora en color al imprimir en escala de grises me sale el fondo muy oscuro !?.
    HerOberst

Vaya, lo del fondo azul y el texto blanco no sabía que existía. Realmente no está mal, aunque el fondo gris sería mucho mejor.

De todas formas muchas gracias por responder .
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. (M. Gandhi).

Vive aquí Avatar de Sirio

Para cambiar el fondo del "folio" de Word a un color diferente al azul con letras blancas que ofrece el programa, tendrás que cambiar la apariencia del color de Windows en Propiedades de pantalla/Apariencia/Opciones Avanzadas y en Elemento Ventana le puedes poner el color que más te guste. Ten en cuenta que si cambias de color en ese menú, cambiarás de color en el fondo de todas las aplicaciones de Windows, incluido el Explorador, Internet Explorer, las aplicaciones de Office, etc. Créate un color en "Colores personalizados" y así podrás cambiarlo cada vez que escribas en Word.

Un saludo.

Sin vida social Avatar de Subdesarrollo

pues siento informaros de que OpenOffice.org tampoco tiene esa opción, o al menos la versión 2 beta que yo tengo...

periódico diagonal
    Pobres, lo que se dice pobres, son los que tienen piernas que se han olvidado de caminar como las alas de las gallinas se han olvidado de volar. (E.Galeano)
    Ranking chicas del foro

El señor de los forillos Avatar de kalashnikovy

Jope e provao lo d cambiar el fondo a las ventanas... nunca lo habia provao y mola jejejeje

De pecero a maquero, el MBP va de maravilla!! hace que no entro al foro, saludos compis!!

Cita Iniciado por Sirio
    Para cambiar el fondo del "folio" de Word a un color diferente al azul con letras blancas que ofrece el programa, tendrás que cambiar la apariencia del color de Windows en Propiedades de pantalla/Apariencia/Opciones Avanzadas y en Elemento Ventana le puedes poner el color que más te guste. Ten en cuenta que si cambias de color en ese menú, cambiarás de color en el fondo de todas las aplicaciones de Windows, incluido el Explorador, Internet Explorer, las aplicaciones de Office, etc. Créate un color en "Colores personalizados" y así podrás cambiarlo cada vez que escribas en Word.

Un saludo.
    Muchas gracias tio, me acabas de ahorrar millones de euros en facturas del oculista .

El señor de los forillos Avatar de kalashnikovy

Otra opcion es si tienes un monitor q t lo permita bajar el brillo, yo el mio de tft lo pongo e modo texto y ya no m hace tanta pupa.

De pecero a maquero, el MBP va de maravilla!! hace que no entro al foro, saludos compis!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Cita Iniciado por Salacius
    Resulta que la vista se me cansa un montón cuando trabajo con el Word, debido a que el fondo de la pantalla está en blanco y me molesta una barbaridad.

Me gustaría saber si hay alguna manera de que aparezcan las páginas en gris, pero que a la hora de imprimir aparezca en blanco. Es probable que esto no exista, así que con que se pueda cambiar el fondo del folio por completo me vale.
    No sé si es lo que buscas, pero en la pestaña Formato hay una opción Fondo en la que se pueden aplicar infinidad de colores. Eso sí, no puede configurarse como una opción predeterminada sino que se aplica cada vez de abres un documento y dudo que no se imprima también en color.
    Hablo de la versión 2002 (Word XP).
    Saludos.

Cita Iniciado por Mc Byte
    No sé si es lo que buscas, pero en la pestaña Formato hay una opción Fondo en la que se pueden aplicar infinidad de colores. Eso sí, no puede configurarse como una opción predeterminada sino que se aplica cada vez de abres un documento y dudo que no se imprima también en color.
    Hablo de la versión 2002 (Word XP).
    Saludos.
    Me he quedado tonto... en la 2003 va perfecto, no lo había comprobado. Yo hablaba por la 2000, mis disculpas. Yo sabía que en la 2000 algo pasaba que no iba bien... lo he comprobado:

Tanto en la 2002 y la 2000 al cambiar el fondo pasa a "vista diseño web", pero si cambio a "vista normal" o a "vista diseño impresión" vuelve a fondo blanco.

Un saludo
    HerOberst

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo