Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problema imprimir tinta negra con cartucho de color vacio, solo con EPSON?

Predeterminado Problema imprimir tinta negra con cartucho de color vacio, solo con EPSON?

Hola, tengo una multifuncion epson y aunque tenga tinta negra no puedo imprimir porque tengo algun cartucho de color vacio. mi pregunta es, este problema es solo de las multifuncion epson o tambien pasa con las canon o con las hp???

Espero vuestro ayuda, muchas gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

Predeterminado Re: Problema imprimir tinta negra con cartucho de color vacio, solo con EPSON?

Bienvenido al foro. Y al maravilloso mundo epson XDDDD

Es así y no tiene arreglo, nos queda jodernos y cagarnos en la mierda la impresora epson que a buena hora la compramos. Y no, no es sólo en las multifunción, es en todas las porquerías que vende esa mierda de marca (uf qué mala leche me está entrando, es que no puedo ni echarle un ojo a la impresora sin que se me pongan los ojos rojos de odio)

Ah, verás qué gracia también si te da por recargar el cartucho de tinta en vez de comprar otro (atraco a mano armada), porque tienes que resetear el cartucho, o mejor dicho, un chip que tiene el cartucho, con un cacharrito (si no, no anda, es como si estuviera vacío a los ojos de la impresora). Normalmente los que recargan tienen el aparatico en cuestión, pero vamos, te lo comento por si te da por comprar tú la tinta, que no te pille desprevenido.

Más información en grupo de yahoo "sufridos epsonianos" o "epsonianos" a secas.

Saludos. Jano.

Master Avatar de REGNAR

Predeterminado Re: Problema imprimir tinta negra con cartucho de color vacio, solo con EPSON?

Epson que es muy mimosa, ya veras que ¡hostia! te pegan cuando cambies los cartuchos, lo que cuesta media impresora, cudadin con los compatibles si tus cartuchos llevan chips estas perdido. No dejes sin tinta la impresora que te se atascaran los inyectores y entonces ya mejor que la tires. Disculpa que sea tan pesimista , pero hace unas semanas tire a la basura una Epson CX5200 por todo esto que te comento.
    Saludos y suerte.

Entonces me confirmais ke con otra marca de impresora no tendre ese problema con los cartuchos y podre imprimir por ejemplo en blanco y negro aunque tenga algun cartucho de color vacio?

Gracias chicos

Master Avatar de REGNAR

Afirmativo, por lo menos la que conozco bien la Canon MP150 puedes usar un cartucho u otro, ademas de muchas mas ventajas entre ellas su muchisimo menor coste en la tinta y ademas incorporan los inyectores.

Saludos,.

Master Avatar de Faulk®

Pues vaya mierda es Epson,no?
    Yo con cartucho de color al cero,puedo imprimir textos en color negro tranquilamente
    Nos a jodio...menuda mierda Epson xD
    HP powa!! xDDD
    Apple Macbook 13.3" Snow Leopard
    iOmega 500Gb Limited Edition
    Maxtor 200Gb

Logitech MXRevolution - Func Surface1030
    Vivanco 36in1
    HP DeskJet D2320
    Behringer HPX2000

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

con el asco que tengo a HP, que no os podéis ni imaginar, y está altamente rebasado por epson desde que compré mi C62. Una auténtica mierda de impresora, encima se tira más tiempo limpiando cabezales que imprimiendo la hija de mala madre.

Cambia a hp o canon si puedes, al menos en impresoras son serios, y no como esa mierda de epson.

Muchas gracias a todos, seguramente vaya a por una Canon.

Mil gracias chicos

Alguien me puede confirmar alguna otra multifuncion canon que no tenga este problema con los cartuchos ademas de la MP150??

Gracias chicos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

El problema es que la Epson tienen el cabezal no extraíble, en las Canon no está integrado en los cartuchos pero al menos es extraíble para poder limpiarlo con agua destilada hirviente.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo