Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda en como hacer un goto en java :S

Sin vida social Avatar de zanin

Predeterminado Duda en como hacer un goto en java :S

Bueno pues la cosa es que estoy empezando con este lenguaje como mi primer lenguaje ya que es en la universidad, y despues de leer mucho y buscar aun no he conseguido saber como usar el break o el continue para conseguir que en un determinado momento la ejecucion del programa salga del bucle do - while que esta haciendo y vuelva a empezarlo.

Al ser mis inicios en programacion no se si es que ya me estoy obcecando en una forma de hacerlo o que pasa pero ahora mismo no se como salir yo del bucle T_T.

La cosa es si se puede hacer en java algo para que despues del break de final de do, que comience a leer de nuevo antes de ese bucle.

No se si me explico :S ...

GRacias y un saludo.
    Es curioso ver como en ocasiones, el sentido comun, es el menos comun de los sentidos... Ç_Ç

Predeterminado Re: Duda en como hacer un goto en java :S

Anidando 2 bucles?

No se si me explico :S ...
    No, no te explicas. ¿Puedes concretar el algoritmo que quieres hacer?
    Visita mi blog sobre Ruby on Rails.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de matados2k

Si queieres quese salga de un bucle y vuelva a empezarlo estructura bien tu programa y saca ese bucle a una función a la que llames las veces que tesea necesario.

El uso de goto y similares hacen que se te sequen las cuencas delos ojos y te quedes ciego por lo que nadie lo usa.

Campaña por la recuperación de la firma de Fujur: Fujur, queremos al pingüino fumeta y al perro guay otra vez, CARALLO

No ser amejor emplear un for, hasta el valor que quieras, que sera cuando salga?

Sin vida social Avatar de zanin

nada ya ta solucionado, venditas tutorias ^^.

La movida era que habia que hacer un menu con un bucle do-while, en el que unicamente se acabase el bucle si la opcion era 0, pero como plus del ejercicio habia que hacer un corrector de opciones erroneas ( -1, 55 y cosas asi ).

Pero bueno gracias por las opciones ^^.
    Es curioso ver como en ocasiones, el sentido comun, es el menos comun de los sentidos... Ç_Ç