Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Algun programa similar a itunes?

Predeterminado ¿Algun programa similar a itunes?

Pues eso, ¿hay algun programa que sea igual de completo que el itunes? Uso ubuntu.

Y ya que estamos, me gustaria saber si al enchufar el ipod se perderian las canciones que tengo metidas...

Gracias por la ayuda

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

Predeterminado Re: ¿Algun programa similar a itunes?

mira a ver si amarok es lo que buscas
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

El señor de los forillos Avatar de stolz

Cita Iniciado por Hadin
    Y ya que estamos, me gustaria saber si al enchufar el ipod se perderian las canciones que tengo metidas...
    Pues no uso iPod pero no se me ocurre ningun motivo por el cual al enchufar un dispositivo USB en Linux se borren sistematicamente sus datos. ¿en Windows han habido casos asi?

Saludozzzzzzzz
    /dev/null

Pues si que le pasa a mucha gente con windows, enchufarlo y perderse todo sin motivo, de todas formas a mi no me ha pasado nunca y lo preguntaba por dos razones.

1- Al estar formateado desde windows, con el programa de apple, no se si linux lo pillaria bien.
    2-El programa que use para meterle canciones estaria vacio, y me gustaria saber si al no tener nada el ipod se le borrarian las canciones o se descargarian al HD.

El programa ese a simple vista parece mejor que el itunes, barton, ya lo mirare luego en profundidad.
    Si alguien mas conoce otro programa..aunque va a estar dificil superar al que ha puesto barton

Vive aquí Avatar de Newen

Tambien puedes usar Rhythmbox o el Banshee (este ultimo requiere mono)

Leben ist das, was passiert, während du eifrig dabei bist, Pläne zu machen

Viciadill@

Yo tengo un Ipod o sea que te puedo aclara un poco mas...
    1.Amarok es el progrma que estabas buscando, puede gestionar el Ipod perfectamente. (No he probado los otros dos)
    2. No se te tiene porque borrar nada, no te preocupes, de todas formas si sigues tenieindo el Itunes en Windows que pierdes por probar, si algo falla (practicamente imposible) reinicias en Windows, enchufas Ipod a Itunes y se actualiza de nuevo...

Un saludo,
    Kike

PS: Prueba, experimenta, juega, es lo mas bonito de Linux (pero ten una copia de seguridad por si acaso )

1.) AmaroK es para KDE, aunque funciona en Gnome.

2.) Nativos de Gnome y que vienen directamente con Ubuntu: Rhythmbox

3.) Siempre te puedes pasar a Kde y disfrutar de AmaroK (o de Kile...o de...y eso que yo tengo ubuntu sólo con Gnome)
    Once a Blue, always a blue!!!

Iba a reflotar el post, pero me lo he encontrado aqui arriba asi que mejor. Queria decir que amarok esta muy bien, pero tiene un fallo imperdonable y es que no se pueden crear listas de reproduccion, solo se pueden importar

Vale, rectifico, si se puede. ¿Hay alguna forma rapida de poner las listas de reproduccion igual que las tengo en el itunes? Es que si tengo que ir una por una me puedo tirar un par de dias, que fue lo que tarde en itunes xD
    Última edición por Hadin; 21/12/2005 a las 17:12