Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Mejor impresora para CD´s

Predeterminado Mejor impresora para CD´s

Me gustaria comprarme una impresora para imprimir CD y DVD. Cual es la que mejores resultados da?? Alguna multifuncion que lo haga?

salu2
    TOSHIBA Satellite A200-12X / Código : PSAECE-00800KSP

Predeterminado Re: Mejor impresora para CD´s

up, estaba mirando la canon ip4000 , pero eso de q tenga tantos cartuchos debe salir un poco caro no?
    TOSHIBA Satellite A200-12X / Código : PSAECE-00800KSP

Master Avatar de REGNAR

Sinceramente a no ser que seas muy pijoteras , veo un gasto de dinero absurdo imprimir CD, cuando con un indeleble haces la misma funcion, identificarlo y punto. Por esa regla tambien deberias imprimir portada y contraportada con lo que el gasto es considerable, por poco mas te lo comprar original jejejee. Los cartuchos de tinta color son caros y eso que las Canon son de los mas baratos. Bueno doy mi opinion al respecto pero si debo elegir una impresora para dichos menesteres la canon IP4000 seria la eleccion correcta, pero debes sopesar lo que te he comentado , haber si te compesa.

Un Saludo.

Yo tengo una IP5000 y estoy encantadísimo de la vida con ella. Los cartuchos son medianamente baratos y duran "bastante".
    En vez de comprar cds o dvds printables, compro "galletas" que es más barato y la superficie de impresión es más grande, con lo que queda mejor.
    Por cierto, yo sí los meto en caja de dvd con su carátula correspondiente

Cita Iniciado por mikelirusher
    Yo tengo una IP5000 y estoy encantadísimo de la vida con ella. Los cartuchos son medianamente baratos y duran "bastante".
    En vez de comprar cds o dvds printables, compro "galletas" que es más barato y la superficie de impresión es más grande, con lo que queda mejor.
    Por cierto, yo sí los meto en caja de dvd con su carátula correspondiente
    Holas.

El tema me interesa bastante, pq tengo una IP4200 y también estoy encantado con ella, pero todavía no he impreso ningún disco.

No sabía que hubiera discos printables y "galletas". ¿Cuál es la diferencia? ¿el precio también es diferente? ¿Cómo los distingo o los pido cuando los compre?

Gracias y saludos.

Galleta es una manera de llamar a las etiquetas autoadhesivas que se ponen en el cd.
    No me quiero imaginar la cara que pondría alguien de una tienda a quien le dijeras que en vez de cds printables quieres cds galletas xD
    Además, aunque hay que probar (aunque solo sea por curiosidad) a meter el cd en la impresora con la galleta ya puesta e imprimir queda mucho mejor si primero la imprimes como si fuera un folio normal y después la pegas; y de paso tb es más rápido.

Vive aquí Avatar de Fax

Bueno primero deciros que hoy en dia casi no hay diferencia de precio en los cds primtables a los normales, y sobre el uso de las pegatinas primtables no se las recomiendo a nadie, por que esta mas que demostrado que llegan a estropear el cd, Un Saludo.-
    ThermalTake V2000A - Intel Core2Duo Q6600@3600 - GigaByte P35 DS3R - 4Gb 4X1G DDR2 800 Kingston - Nvidia 8800 GT 512 - HP LP2465 - 2x320 Raid0 Sata Seagate 7200.11 - DVD Plextor - LG 52X32X52X - Nec 3520B

Acer TM4002WLMi Intel® Pentium M Processor M 725 (1,6/2M), 2x256, Fujitsu 60G, 15,4WXGA DVD-Dual, ATI 9700 64MB Wired&Wireless

Joer, suerte que lo he preguntado !!

O sea, que son las etiqetas adhesivas de toda la vida. Como dices, el de la tienda hubiera flipao si le pido galletas.

Do todas maneras, aunque sea algo offtopic, sobre las galletas (etiquetas) hay bastante controversia. En foros se comenta que, dadas las altas velocidades de los lectores actuales, algunos discos dejan de funcionar debido a que las etiquetas los desequilibran aunque sólo sea muy poco.

Aparte que con el tiempo (dicen) el adhesivo se degrada y la etiqueta se despega dentro del lector causando un estropicio de la hostia.

A ver si bajan de precio los printables.

Saludos.

la canon PIXMA iP4200 se le pueden poner los cartuchos piratas/compatibles que valen mas baratos que los normales ??? Lo pregunto porque de ser asi, me la compraria, tanto para imprimir todos los documento, como para imprimir todos mis CD,s.

Salu2
    ABIT IS7-G P4C 2,4 GHz 800 FBS Kingston 2X256 DDR400 ValueRAM 3-3-3-8 HD S-ATA SEAGATE 7200 80 GB Nvidia GF4 Leadtek TI4800SE LG F700P Audigy 2 ZS Creative 6.1 6700

Master Avatar de REGNAR

Yo los cartuchos compatibles no quiero ni verlos, tube una mala experiencia con unos para una Epson y me he quedado traumatizado de por vida, jejeee. Y si despues andas recargandolos me parece el timo de la estampita, tinta de pesima calidad que te la venden a precio de oro.... pero bueno cada uno con su impresora puede hacer lo que quiera, pero he llegado a la conclusion que solo tiras la primera impresora , la segunda vez te lo piensas.

Saludos,..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo