Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema con el partition magic

Predeterminado Problema con el partition magic

Hola buenas, el otro dia instale el partition magic y nada mas instalarlo lo quise ejecutar y me dice "Inic fallo: Error 117. No se puede identificar la letra de unidad de la particon". Vosotros sabeis como se puede arreglar esto. Por favor contestarme que necesito hacer una particion logica. Muchas gracias.

Predeterminado Re: Problema con el partition magic

hola..

tengo el mismo problema..

si alguen sabe como solucionarlo, por favor qe lo diga.. T_T

saludos

Hola,

Puedes probar a hacer las particiones con Gparted, es el gestor de particiones de Gnome. Te descargas la iso. grabas el cd y arrancas el equipo para gestionarlas. Su interficie y funcionamiento son similares al partition y además no necesitas instalar ningún programa.

Saludos
    Última edición por farsite; 06/05/2007 a las 17:05

#117 La letra de la unidad de disco de la partición no puede identificarse
    Bajo OS/2, PartitionMagic debe ser capaz de encontrar la letra de la unidad para cada partición antes de poder efectuar cualquier modificación. Existen varias razones por las que OS/2 podría no ser capaz de encontrar una letra de unidad para cada partición. Por ejemplo, un controlador en su sistema puede cambiar las letras de las unidades de disco de sus valores predeterminados o sus particiones pueden no tener números de serie.

También puede ver este error al ejecutar PartitionMagic bajo Windows. La solución es ejecutar PartitionMagic desde DOS o desde el modo MS-DOS (en Windows 95 o Windows 98 ). Cuando PartitionMagic se ejecuta desde DOS o desde el modo MS-DOS, no necesita ser capaz de encontrar la letra de unidad para cada partición. Por tanto, si el problema indicado mediante este mensaje de error es el único problema, PartitionMagic puede ejecutarse con éxito.
    Aquí te dejo esto a ver si te ayuda, aunque ya lo habrás visto si lo buscaste en google pero weno....utilizas los disquettes de arranque que se crean con el partition magic
    Última edición por roselos; 06/05/2007 a las 18:48

que sistema oparativo utilizais??

yo también recomiendo el gparted,
    hace lo mismo que cualquier programa comercial,

aparte de particiones FAT, NTFS, etc puede crear y formatear particiones ext2, ext3, reifers, etc
    es gratuito y no necesita ni siquiera instalarse en el disco duro,
    se arranca en modo live cd

...yo tengo montado un RAID 0 (fakeraid) a través del controlador de nVidia4... ¿el Gparted me lo detectará correctamente como un único disco o lo verá como los dos discos por separado?

Cita Iniciado por Maal656 Ver mensaje
    ...yo tengo montado un RAID 0 (fakeraid) a través del controlador de nVidia4... ¿el Gparted me lo detectará correctamente como un único disco o lo verá como los dos discos por separado?
    ni idea, no lo he probado nunca con raid,
    pero es sencillo de saber,
    arranca desde el live cd y verás los discos/particiones que te detecta,

bueno, yo el que sí que llegué a usar es el Qtparted, que creo que será lo mismo que el Gparted pero KDE en vez de Gnome

Cita Iniciado por bobsal Ver mensaje
    ni idea, no lo he probado nunca con raid,
    pero es sencillo de saber,
    arranca desde el live cd y verás los discos/particiones que te detecta,
    ...no ha habido suerte... Lo he probado y me detecta los dos discos por separado, sin reconocer que están en RAID. A ver si en una versión posterior lo solucionan.

De momento suelo utilizar el CDde rescate del Acronis Disk Director, que sí reconoce el RAID perfectamente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo