Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Juego para niños

Vive aquí Avatar de aptc

Predeterminado Juego para niños

Hola, me sabeis decir que juego de pc le podria regalar a una niña de 12 años?
    Los Sims estaria bien?
    Gracias
    i5-4570 - GA-B85M-D3H - Cooler Master Hyper 212 Evo - 8 Gb G.Skill Ares DDR3 1600 - Corsair CS450M 80 Plus Gold - Samsung 840 Evo120 - Barracuda LP ST31000520AS - MSI GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC - Win 8.1.1 Pro 64
    AeroCool DS Cube - Corsair Air Series AF140 - Asus PW201 - Altec Lansing FX6021 - Logitech® diNovo Keyboard - LX8 Laser Mouse

Viciadill@

Predeterminado Re: Juego para niños

Para ordenador los Sims está bastante bien, puede considerarse hasta educativo
    :P

Aunq mejor q no lea muchas cosas en Internet acerca dl juego, porq h oído burradas q se pueden hacer muy feas (como encerrar a una persona entre 4 paredes).

Para consola (creo q para Play2, pero q m corrijan si m equivoco...) están los juegos d cámara, q son muy divertidos, totalmente inofensivos y se pueden jugar en familia.

Tb para consoloa está muy chulo el d la alfombra en la q hay q "bailar", o sea, ir pisando distintas partes d la alfombra según el ritmo d la música y las flechas q salen en la pantalla, d modo q si pisas en el momento justo q sale la flecha t dan puntos y tal.

Con esta clase d juegos "interactivos" seguro q aciertas, el problema es q no sé si existe versión para ordenador
    Si no, tb está el típico Pinball d toda la vida, a mi hermana era d los pocos juegos a los q se viciaba en el ordena cuando éramos pequeños (ahora m lo usurpa mayormente para un foro, por suerte d Rock )

Saludos
    Sí hombre, porque tú lo digas

Yo le compraba el eye toy para Playstation 2, o los sims.. luego está la opción mas cara qe es una Nintendo DS con Nintendogs, que al parecer esta batiendo records de ventas

Cuenta inhabilitada Avatar de juatmannn

creo que sale mas barato comprar un chucho de verdad que comprar la nintendogs

los sims no te recomiendo, porque se pueden hacer de burradas que ni te imaginas, mejor regalale el juego este de peleas de shreck o regalale un juego de barbie o de muñecas que seguro que tiene que haber

Vive aquí Avatar de aptc

Tiene que ser para Pc
    Y el de los Sims ( la primera parte ) tambien se hacen burraditas?
    i5-4570 - GA-B85M-D3H - Cooler Master Hyper 212 Evo - 8 Gb G.Skill Ares DDR3 1600 - Corsair CS450M 80 Plus Gold - Samsung 840 Evo120 - Barracuda LP ST31000520AS - MSI GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC - Win 8.1.1 Pro 64
    AeroCool DS Cube - Corsair Air Series AF140 - Asus PW201 - Altec Lansing FX6021 - Logitech® diNovo Keyboard - LX8 Laser Mouse

en todos, pero dudo que eso pueda corromper a una niña...

Viciadill@

Cita Iniciado por aptc
    Tiene que ser para Pc
    Y el de los Sims ( la primera parte ) tambien se hacen burraditas?
    depende d la imaginación q tenga :P

Tb puedes comprarle algún juego d Plataformas, creo q hace poco salió uno d los Increíbles.

Si tienes q tirar d juegos d PC, cómprale los Sims, q con la d cosas q echan en la TV, las generaciones actuales están curadas d todo tipo d espanto
    Sí hombre, porque tú lo digas

Cuenta inhabilitada Avatar de SinRemedio

Recuerda que tienes todos los juegos que vienen de las pelis de Walt Disney, que están bien.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Sheriff26

Joer hombre que la muchacha tiene ya sus 12 años, no 6. Yo creo que los sims le irian muy bien o algun otro juego mas en condiciones y parecido, pero ya de Walt Disney es que te va a pegar como le regales eso jeje

Saludos

El señor de los forillos

Como te han dicho, los que suelen salir de las peliculas tipo Disney(k para mi no se llevara ningun tipo de garrotazo por ello...) Los Increibles, Chicken Little, Shrek2...
    Tambien puedes mirarte algo del tipo Simpsons Hit & Run, he jugado poco y ahi como en los sims, Homer tambien encierra al abuelo entre 4 paredes asike...
    Tambien puedes mirar alguno de aventura, tipo monkey island.Que para 12 años yo creo k pueden estar bien.
    Algun deporte que le guste?
    Estos barbaros...a saber que cosas hacen con los pobres sims...XD
    Un saludo
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 12GB; Crucial M4 128GB; HD6850; BeQuiet 480W
    PC 2:Asus M2A-VM; AMD X2 4400; 4 GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    PC 3:ECS P4VXAS; Pentium4 1,4Ghz; 1 GB; Clud3D 9600XT
    PORTATIL:Inspiron 1545- C2D P8600; 4 GB, HD4330

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo