Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como se si tengo wifi?

Vive aquí Avatar de giser

Predeterminado como se si tengo wifi?

tengo un compac presario 2500 supongo ke no tiene wifi pero en el menu de inicio pone una opcionn de wifi pero no dice nada mas, y ya de pasao como se si mis usb son 2.0o 1.1

Sin vida social Avatar de NNeoXX

Predeterminado Re: como se si tengo wifi?

Pincha con el botón derecho en Mi Pc-->propiedades y en la pestaña de Hardware dale a Administrador de dispositivos y mira en Dispositivos de red si aparece alguna tarjeta de red inalámbrica.
    Para saber si son usb2.0 pasa un archivo de 50mb dsd un pendrive o disco duro sub, si tarda sobre 1 minuto es 2.0, si tarda mucho más es 1.1.salu2

Vive aquí Avatar de giser

he mirado donde as dicho y pone adaptador de red 1394 y national semiconductor 10/100 macphyter pci

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

En el manual de tu placa lo tiene que poner.

Sin vida social Avatar de NNeoXX

Entonces me da q no tienes. salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

OHCI= usb 1.1
    EHCi= usb 2.0

sisoft sandra, lo bajas, lo instalas y en el apartado main board te sale.

nota: no hagas caso del OHCI que sale en firewire, ya q el firewire 1.0/1394a tb es ohci en interface.

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 8.1 pro 64bit

El señor de los forillos

Y digo yo, ¿esto no iria mas bien en redes?. Asi que como agur ya te ha contestado al tema USB, pues para alli que te vas.
    Campaña por la recuperación del equipo SuperAguri y a Super Sato para la F1:

AGAG, ca.... gastate las pelas de los semaforitos del AVE, y pon a correr a Sato.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Cita Iniciado por agur
    OHCI= usb 1.1
    EHCi= usb 2.0

sisoft sandra, lo bajas, lo instalas y en el apartado main board te sale.

nota: no hagas caso del OHCI que sale en firewire, ya q el firewire 1.0/1394a tb es ohci en interface.
    Carajo, esto no me lo sabía yo...Y ahora yo qué cuennos hago? Se me ha ocurrido mirar en Sandra y resulta que me cuenta que tengo dos usb 1.1 y un usb 2.0...Pero tengo 4 puertos usb! Hay 3 agrupados, en batería (vertical, uno tras otro), uno un poco más separado, en horizontal, hay un puerto firewire entre este y los usb batería...Y el lector de tarjetas también tira por usb internamente...
    Vostro 1500/C2Duo/T7300 2Ghz/2GB Ram/GF8600M 256MB (1440x900)/160GB 7200rpm/Wifi .11n
    Asus 1000H