Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Subida de tensión y sus consecuencias

Predeterminado Subida de tensión y sus consecuencias

Hubo hace 2 días un pico de tensión bastante curioso y se ha estropeado el router de Imagenio. Me he puesto en contacto con Telefónica y mañana mismo me lo cambian, la verdad que el servicio es bueno.
    El caso es que me han dicho que al ser un problema eléctrico (ya tenían constancia de otros 2 vecinos que habían llamado por lo mismo) ellos lo cambian, pero que me pasarán factura que yo deberé reclamar a Endesa.
    Alguien sabe como funcionan estas cosas? Solo me pedirán la factura o necesitaré algo más? Si algún trasto más se ha roto y no me he dado cuenta aún podré reclamarlo después? Es mejor reclamar a eléctricas o hacerlo al seguro de hogar? Se me había pasado por la cabeza una renovación de ordenador subvencionada pero lo veo un poco chungo, no?
    Gracias

Master Avatar de Sheriff26

Predeterminado Re: Subida de tensión y sus consecuencias

Juas y yo al leer el titulo que creia que te referias a la tension arterial jeje, ahora que estoy dando el tema venia yo to contento a resolver tus dudas. Pero del tema en sí siento no poder ayudarte.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Pues yo tampoco se como puedes reclamar eso. Pregunta a telefonica que papeles tienes que presentar a endesa, seguro que te echan alguna mano.

Por cierto, ahora que has "solucionado" el problema lo importante es hacer un pensamiento y ir comprando un SAI para evitar daños y perjuicios en un futuro . Es lo mas sensato.

salu2

Esa era mi idea para cuando me compre el pepino que tengo en mente, lo del SAI digo.
    Además el router es solo para ver la tele y está en el comedor, así que de SAI ni flores ni aunque lo tuviera en casa

Viciadill@

Pues te cuento

En mi barrio hubo un pico de tension y se cargo todo lo ke podria estar conectado, televisor, video, nevera, fuente de alimentacion del ordenador

Pues tienes ke llamar al tecnico ke te lo arregle ke te de la factura y se la presentas a endesa en mi casa por ser canarias es unelco

Presente la factura y el formulario standar ke tenia con todas las reparaciones y a esperar. Las cosass de palacio van despacio y mas si tiene ke pagar ellos

Saludos
    Pentium IV 2,4 Ghz
    256 Mb RAm
    80 Gb 7200 rpm
    Ati Radeon 9600 XT

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fújur

Bueno, en éste caso, si es sólo un router, no creo que tengas problemas.

A un colega un pico de tensión le destrozó su fuente del PC (genérica) pero todo lo demás sobrevivió. Llamó, el operador le preguntó en cuánto estimaba que saldría el tema y mi colega le dijo "pues... menos de 100 euros, supongo". El operador le dijo que por esa cantidad no se preocupase, que simplemente adquiriese una fuente nueva y les enviae la factura, así que todo feliz se compró una Zalman de 400W, envió la factura y se lo reembolsaron sin ningún problema.

Date cuenta que para importes pequeños les sale más barato pagar esos pocos euros que enviarte un perito a casa, así que por un router de telefónica dudo mucho que te pongan pegas o que te envíen a nadie.

Saludos.

"Todo post sumergido en un foro experimenta un empuje hacia la sección de varios equivalente al volumen de respuestas que aloja"
    Normas de éste foro (lectura obligada)

...pero ellos saben si ha habido subida de tension ??

sino ya sabeis, cogeis el pc, le meteis una fuente mala, os vais a un pabellon industrial y le meteis 360V trifasica. y luego les contais que era un pepino de 6000 euros. xD
    i5 2500K - Ninja 3 - P67 Extreme4 B3 - 2x2Gb RipjawsX 1600 cl9 - GTX570 - M12-600 - Raptor 1500ADFD 150Gb -
    Spinpoint F3 1 TB - P182 - SyncMaster 206BW - G5 - QcK Mass - Pod XT - M1 Active 520 - K 240 Studio -

Tendrán un registro, digo yo. Además en este caso 3 routers (que se sepan ya seguros) del mismo día en el mismo edificio no hay que investigar mucho. Lo que sí está claro es que el router ese era una auténtica mierda que a la mínima se descojona.
    luego les contais que era un pepino de 6000 euros. xD
    A mí con algo menos me valía, aunque claro, peta la CPU, la gráfica, la fuente, la placa, las memorias, los altavoces, el ratón, el monitor, un raid de raptors, hasta la caja se quemaría XDD