Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Cuánto dura una batería nueva de portátil?

Vive aquí Avatar de Sirio

Predeterminado ¿Cuánto dura una batería nueva de portátil?

Hola, tengo esa pequeña duda acerca de cuánto puede durar, de media, una batería nueva de un portátil. Parecería evidente que cuanto más caña le des a la máquina, menos durará, amén del tamaño de pantalla y número de componentes, pero así, al vuelo, en un uso estándar de un portátil ¿cuánto podrían durar de media estando nuevas y cuál podría ser el nivel de depreciación de su vida útil a grosso modo?

Un saludo y muchas gracias.

Predeterminado Re: ¿Cuánto dura una batería nueva de portátil?

Bueno, no soy un experto en baterías ni mucho menos, así que simplemente de digo lo que dura la mía, y cuando tengas más datos sacas conclusiones, aunque si lo que quieres es la media a ojo de buen cubero, te diría que en mi caso anda entre las 2:30 y las 3 horas

Tengo un ACER 1694wmli2 desde hace 2 meses y medio, y la batería me dura algo más de 4 horas en uso "pobre" es decir... navegar o chatear por internet (por LAN, no con WIFI) y 4 pijaditas como estar con documentos de texto y cosas por el estilo.
    Jugando por internet al DoD (mod para Half-life) y empezando con la batería recien cargada, he estado unas 2 horas, pero creo que me cansé de jugar antes de que se gastara la batería (viendo películas dura poco más de 2 horas tb)
    Te diría cuanto aguanta cuando trabajo con el Autocad y programas 3D, pero es que para eso suelo estar enchufado, así que aún no he gastado una batería sólo con eso.
    Todo el mundo nace diestro... sólo los mejores consiguen recuperarse.

Tengo un Acer Aspire 1694WMLI2 para trabajar y un Athlon XP 1.8+ para pasear... Espera, creo que no era así...

Karinsky supongo que tendrás la batería de 8 celdas, la de 4400 mAh. Sirio principalmente hay que tener en cuenta que batería tiene el equipo (8 celdas o 4) y que procesador lleva la máquina. Depende de la configuración puede durar más o menos tiempo.
    N50

Cita Iniciado por Chete
    Karinsky supongo que tendrás la batería de 8 celdas, la de 4400 mAh.
    Minipunto para cheste!

Tengo un Acer Aspire 1694WMLI2 para trabajar y un Athlon XP 1.8+ para pasear... Espera, creo que no era así...

Pues yo no le daría ni un micropunto a esa respuesta; sobretodo si se lee lo que está escrito en el primer mensaje. Se pide media de duración de baterías de ordenadores portátiles estándar en un uso generalizado. Por lo que tu respuesta Karinski me es más útil que la que ofrece Chete, que no dice nada que todos no sepamos en cuanto a que una batería dura más o menos dependiendo de la configuración o del tipo de batería.

Bueno, no nos pongamos violentos El minipunto era por saber que batería tengo, y ya de paso para animar un poco el hilo

Bueno Sirio tienes tu parte de razón, mi respuesta no es de gran ayuda, pero si tanto sabes para que preguntas... Yo también te puedo decir la duración de batería en mi equipo y claro seguro que no dura igual que la de Karinsky...
    N50

Chete, sé que una batería puede ser mejor que otra y por tanto durar más o menos, pero como no sé cuál es la que tienes tú ni cuál era la que tenía, por ejemplo, Karinski, ni tampoco sé cuánto os duran a cada uno. Por eso propongo esta pregunta. Si tú me das la duración de tu batería junto con las especificaciones que ésta posee (ya que las conoces) pues mucho mejor; tu respuesta habrá sido de gran ayuda, junto con la de Karinski para poder tener un mayor conocimiento sobre estos componentes y su duración, de media.

Hola a todos.
    Esta semana he estrenado un Acer Aspire 1694 LMI del que de momento estoy muy contento.
    Respecto a la bateria he oido que es bueno cuando esta enchufado a la red quitarla para que no estrope. ¿Es cierto? ¿Asi su vida es mas larga?
    Gracias

Buena pregunta, yo diría que da lo mismo, pq cuando estás enchufado y el portatil termina de cargar la batería deja de usarla (la prueba es que si en ese momento la quitas no se nota ningún cambio) así que no le afecta en nada, pero si me lo permites, voy sacando las palomitas pq de eso ya se habla especificamente en otros 2 o 3 hilos, y nadie se pone de acuerdo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo