Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Cuánto dura una batería nueva de portátil?

Vive aquí Avatar de Sirio

Predeterminado ¿Cuánto dura una batería nueva de portátil?

Hola, tengo esa pequeña duda acerca de cuánto puede durar, de media, una batería nueva de un portátil. Parecería evidente que cuanto más caña le des a la máquina, menos durará, amén del tamaño de pantalla y número de componentes, pero así, al vuelo, en un uso estándar de un portátil ¿cuánto podrían durar de media estando nuevas y cuál podría ser el nivel de depreciación de su vida útil a grosso modo?

Un saludo y muchas gracias.

Predeterminado Re: ¿Cuánto dura una batería nueva de portátil?

Bueno, no soy un experto en baterías ni mucho menos, así que simplemente de digo lo que dura la mía, y cuando tengas más datos sacas conclusiones, aunque si lo que quieres es la media a ojo de buen cubero, te diría que en mi caso anda entre las 2:30 y las 3 horas

Tengo un ACER 1694wmli2 desde hace 2 meses y medio, y la batería me dura algo más de 4 horas en uso "pobre" es decir... navegar o chatear por internet (por LAN, no con WIFI) y 4 pijaditas como estar con documentos de texto y cosas por el estilo.
    Jugando por internet al DoD (mod para Half-life) y empezando con la batería recien cargada, he estado unas 2 horas, pero creo que me cansé de jugar antes de que se gastara la batería (viendo películas dura poco más de 2 horas tb)
    Te diría cuanto aguanta cuando trabajo con el Autocad y programas 3D, pero es que para eso suelo estar enchufado, así que aún no he gastado una batería sólo con eso.
    Todo el mundo nace diestro... sólo los mejores consiguen recuperarse.

Tengo un Acer Aspire 1694WMLI2 para trabajar y un Athlon XP 1.8+ para pasear... Espera, creo que no era así...