Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ley de garantias?Como puedo reclamar por pixeles muertos?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

Question Ley de garantias?Como puedo reclamar por pixeles muertos?

Hola, bueno, pues el dia 23 de diciembre me compre una psp, con tal mala suerte que derepente un dia la encendi, a los 20 dias de haberla comprado y resulta q salio un pixel vago, bastante incomodo en el centro de la pantalla.

Segun sony, no se substituiran las consolas con menos de 6 pixeles muertos.

Resulta que segun un pariente mio, que es abogado, me ha comentado, que al ser producto defectuoso, puedo reclamarlo sin dar explicaciones dentro del plazo de 1 mes, sin embargo hace tiempo q no le veo y no pude informarme mas...

alguien me podria informar algo mas del tema? salu2!

Predeterminado Re: Ley de garantias?Como puedo reclamar por pixeles muertos?

EL problema está en que no se considera defectuoso por menos de 6 píxeles, por eso no hay opción a devolución.

Suena irónico, pero en los paneles TFT se considera "normal" que haya cierto número de píxeles muertos.
    Muy poco fabricantes te garantizan cero píxeles muertos, casi todos solo se hacen cargo cuando son más de 5 o están muy juntos formando un punto muerto grande.

Puedes consultar a Consumo, pero me temo que no hay nada que hacer.

Cuando salió PSP en USA y Japón ya se vió que era propensa a que le aparezcan píxeles muertos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

Asus tiene garantia de 0 pixeles muertos...

1 pixel muerto en una eskina bien, pero un producto de 300€ con un pixel muerto en el centro... me parece una estafa oiga...

PD: es el primer aparato con pantall a TFT, y tengo bastantes, que tiene un pixel muerto... :S

se supone que en 1 mes se admiten cambios sin pedir ni ecxplicaciones, por que estas excepciones con psp? joer he cambiado monitores con otros errores y no han dixo nada...

Eso del mes estoy casi convencido de que no es así.

El "Derecho de desestimiento" es solo de 15 días y para compras echas por Internet o por correo.

Una compra echa en tienda física, creo que no hay "Derecho de desestimiento".

Pero eso debería confirmatelo la OCU

Y estoy de acuerdo en que se debería cambiar un TFT que tuviera un píxel muerto que da tanto el cante, pero es lo que hay...

El señor de los forillos Avatar de kalashnikovy

Intenta descambiarla sin motivos... si cuela ya t compraras otra... yo cre q en tiendas particulares tb hay 15 dias.

De pecero a maquero, el MBP va de maravilla!! hace que no entro al foro, saludos compis!!

Os cuento mi caso, mi hija le pidio a los reyes la psp, bueno pues me dirijo a un centro comercial y compro un gigapack 2.0 por 299 €, bueno mu feliz a esto que llego la pongo a cargar, la enciendo, resultado dos pixeles muertos, como tengo un amigo que curra alli pos se la llevo y pillo otra: 2 pixeles muertos, resumiendo dia 5 de enero, 7 psp que han pasao por mis manos y me tengo q quedar con una con 1 pixel muerto, total cabreo para mi, alucinando 7 psp y todas con pixeles muertos; a mi hija no le ha importado, pero coño he pagado 300€ por algo que esta defectuoso y se que esta ahi ¡ muerto!.
    Ya devolverla no la voy a devolver, pero he puesto una queja a traves de consumo ya os dire que tal.
    Saludos
    SEMENTAL QUERIDO WATSON

Cita Iniciado por radeonxt
    Asus tiene garantia de 0 pixeles muertos...
    Varias marcas tienen esa garantía en sus gamas altas. Claro está, pagas más.

1 pixel muerto en una eskina bien, pero un producto de 300€ con un pixel muerto en el centro... me parece una estafa oiga...
    No es estafa desde el momento en que el comprador sabe que hay una posibilidad de que eso ocurra. Y salvo gente no enterada, creo que todos nosotros sabemos cómo está el tema de los pixels muertos.

se supone que en 1 mes se admiten cambios sin pedir ni ecxplicaciones, por que estas excepciones con psp? joer he cambiado monitores con otros errores y no han dixo nada...
    Lo del mes no es un deber de la tienda. Sitios como ECI permite devoluciones sin preguntas, pero nadie está obligado a hacerlo. La razón por la que admiten otras devoluciones y no las debidas a pixels muertos es, como ya se ha dicho, porque bo se considera el producto defectuoso si no tiene un determinado número de ellos. Si alguien tiene un monitor con 30 míxeles muertos en el centro de la pantalla seguro que se lo cambian.
    Stargazer

Por favor, leed y respetad las normas del foro.
    Busca, busca!
    Cómo hacer buenas preguntas para obtener mejores respuestas.
    Aquí nos comemos el SPAM.