Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Usar PC para rastrear una llamada como la police,podemos?

  1. #1

    Predeterminado Usar PC para rastrear una llamada como la police,podemos?

    existe algun programa q podamos usar para poder rastrear o saber el teléfono q esté blokeado?

    q usa la policia para rastrear llamadas q no te da el caller id?

    conocen de algun programa?

    interesante esto.ejeje.

  2. #2

    Predeterminado

    Saber quién está al otro lado del hilo en una conversación telefónica no tiene nada que ver con la seguridad en nuestros PCs...

    Te lo paso a Telefonía.

    SalU2

  3. #3

    Predeterminado

    Hombre para mi que lo que quieres hacer es ilegal pero bueno para que quieres hacer esto si con un simple telefono domo y contratando el servicio de identificacion de llamadas ya ves los numeros de quien te llama.

    Me parece que as visto muchas pelis de estas que el malo llama haciendo no se que movidas que llama a un numero de dos calles mas abajo haciendo pasar la llamada por 5 o 6 paises para que no identifiquen su localizacion, que pasa te llaman muchos secuestradores a tu casa¿? XDDDD

  4. #4
    Vive aquí
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kete
    Hombre para mi que lo que quieres hacer es ilegal pero bueno para que quieres hacer esto si con un simple telefono domo y contratando el servicio de identificacion de llamadas ya ves los numeros de quien te llama.

    Me parece que as visto muchas pelis de estas que el malo llama haciendo no se que movidas que llama a un numero de dos calles mas abajo haciendo pasar la llamada por 5 o 6 paises para que no identifiquen su localizacion, que pasa te llaman muchos secuestradores a tu casa¿? XDDDD
    Pregunta pa ver llamadas blokeadas! no para las llamadas normales, porq supongo q sabrá q es el domo y lo de identificar llamada, q es gratis y lo tiene to el mundo.

  5. #5

    Predeterminado Re: Usar PC para rastrear una llamada como la police,podemos?

    Cita Iniciado por Sanosuke Ver mensaje
    existe algun programa q podamos usar para poder rastrear o saber el teléfono q esté blokeado?

    q usa la policia para rastrear llamadas q no te da el caller id?

    conocen de algun programa?

    interesante esto.ejeje.
    algun programa para rastrear pc y robar bancos contraseñas troyanos o algo asi

  6. #6
    Cuenta inhabilitada Avatar de ZeXeL^
    Ubicación
    Rioja, La (xD)
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado Re: Usar PC para rastrear una llamada como la police,podemos?

    Cita Iniciado por robertdelip Ver mensaje
    algun programa para rastrear pc y robar bancos contraseñas troyanos o algo asi
    Bienvenido robertdelip, por favor, no resucites post muertos de hace 4 años. Y menos aun sobre contraseñas, virus y todo relaccionado con la pirateria, te recomiendo que te leas las normas del foro. Gracias
    Última edición por ZeXeL^; 13/01/2007 a las 03:40

  7. #7
    El señor de los forillos Avatar de mircea133
    Edad
    25
    Mensajes
    4,148

    Predeterminado Re: Usar PC para rastrear una llamada como la police,podemos?

    Vaya, han resucitado los muertos. xDD

  8. #8

    Predeterminado Re: Usar PC para rastrear una llamada como la police,podemos?

    ese hilo era del 2003.... ufff.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •