Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Algun programa para sincronizar PC<-->Portatil?

Predeterminado Algun programa para sincronizar PC<-->Portatil?

Hola, estoy buscando algun programa q me permita tener el mismo contenido en un directorio del PC y del Portatil...pero tiene q ser bidireccional, es decir q copie tanto de PC-->portatil como de Portatil--->PC.

He encontrado algunos, pero todos son de un lao a otro y no al reves.

Salu2

Predeterminado Re: Algun programa para sincronizar PC<-->Portatil?

Up !!!

Yo también estoy buscando un programa de estas características. Si encontrara algo ya lo pongo por aquí.

Saludos.

Post Re: Algun programa para sincronizar PC<-->Portatil?

Bueno, después de buscar un buen rato en el google el mejor (gratuito) que he encontrado es el SyncBack Freeware V3.2.10.

Se puede descargar de: http://www.2brightsparks.com/downloads.html

Está disponible una versión en español y en principio hace una sincronización bidireccional "básica" entre 2 o más ordenadores.

Existe otra versión de pago SyncBackSE V4.0.6, no muy cara (25$), con mayores prestaciones. Aquí podeis ver las características de esta última versión:http://www.2brightsparks.com/syncback/compare.html

Saludos.

El programa total commander también lo permite.
    Comprar portátil = Dolor de cabeza

Dell 9400 truelife, 7900 gs, t2600, 2048 ddrII 533, 100 7200 rpm sata

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

Cita Iniciado por juanlu206
    El programa total commander también lo permite.
    ¿tamos hablando de programas de sincronización o de exploradores con doble ventana? Porque si es de lo segundo, en vez del total commander, utilizad el turbo navigator, que es un clon del primero y gratuito.

Yo lo q necesito es tener lo mismo en un directorio determinado de los 2 pc's (el directorio de outlook por ejemplo).

Salu2
    Sobremesa: Antec SOLO + 3 Nexus | C2D Q6600 +Freezer 7 Pro | ASUS P5k (Vanilla) | Sapphire Radeon 5770 1GB | 6GB GSkill Extreme DDR2 | Samsung SSD 840 128GB | WD Caviar Blue 500GB SATA2 + SEAGATE SV35.2 500GB | Antec Basiq 550W Plus Modular | DVDRW NEC 2510A | Dell UltraSharp U2412M | Volante Logitech DFP | MGE Protection Center 675.
    Socio fundador plataforma Pepephonera
    Flickr 500px Web

Post Re: Algun programa para sincronizar PC<-->Portatil?

Con el programa que te he comentado: SyncBackSE, lo puedes hacer perfectamente. Yo lo uso para sincronizar "Mis documentos", "Favoritos", etc...

Con la carpeta del Outlook lo podrías hacer también pero no se si sería mucho carga. Me explico, como todos los correos se guardan en un archivo "buzón", ya se un pst u otro. Al recibir un solo correo nuevo tendrías que sincronizar todo el archivo "buzón" completo. Por ejemplo, mi buzón ahora mismo tiene unos 300MB y en cada sincronización si he recibido aunque sea un correo nuevo tendré que sincronizar los 300MB y pico.

Existen otros programas propios para sincronizar el Outlook como el EASY2SYNC FOR OUTLOOK -> http://www.easy2sync.de/en/produkte/e2s4o.php

o el OsaSync -> http://www.vaita.com/index_es.asp

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

es lo que yo pensaba... y bueno, lo puedes hacer con el total commander o el turbo navigator, claro... o con el explorador de windows Pero a mano como que no compensa, ¿verdad?

Para lo que tú quieres, no conozco nada, pero porque nunca he necesitado tampoco una sincronización de ese tipo. ¿con el maletín de windows no vale? La pregunta es quizá algo obvia, pero no sé, igual ni has pensado en él.

Cita Iniciado por jano
    ¿tamos hablando de programas de sincronización o de exploradores con doble ventana? Porque si es de lo segundo, en vez del total commander, utilizad el turbo navigator, que es un clon del primero y gratuito.
    Yo estoy hablando de programas que además de explorador es un buen sincronizador de carpetas. Aquí os dejo una imagen en la que se puede comprobar que el total commander sirve para ello, es más, yo lo suelo usar para este fin.
    http://img378.imageshack.us/img378/5...ncrodir8og.jpg
    Comprar portátil = Dolor de cabeza

Dell 9400 truelife, 7900 gs, t2600, 2048 ddrII 533, 100 7200 rpm sata

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo