Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conectar altavoces de MiniCadena a Ordenador...

Predeterminado Conectar altavoces de MiniCadena a Ordenador...

Wenas...

Haber acabo de encontrar en el fondo del armario un pequeño trasto (karaoke con amplificador de hace unos cuantos años)
    Pues bien; mi duda es si con este "cacharro" podria conectar por medio del amplificador que lleva dentro unos altavoces de minicadena de unos 35W cada uno a la salida de la tarjeta de sonido del ordenador.
    Si la respuesta es un SI SE PUEDE, que cable necesito comprar o hacer??

-Aqui os dejo una foto de la parte trasera del "cacharro" en cuestion:

* A parte de estos 4 conectores en la parte trasera tambien esta las entradas para los altavoces.

Saludos!!

Master Avatar de Chaman

Predeterminado Re: Conectar altavoces de MiniCadena a Ordenador...

En principio viendo la foto si esas conexiones son de salida no puedes hacer nada, pero si son de entrada solo necesitas un cable, de MiniJack a RCA, lo pides asi en cualquier tienda de sonido (sino te pilla cerca ninguna en los corte inglés y tal lo tienen), es un cable que por un lado tiene una clavija de minijack (como la de los cascos del mp3) que lo enchufas a la salida de tu tarjeta de sonido, y por el otro lado tiene los machos para conectarlos en las conexiones del ampli, pero ya te digo que si esas tomas son de salida de audio no puedes hacer na, prueba a ver ya que el cable cuesta 2 peos y medio y por probar nada se pierde, un saludo!!!

El señor de los forillos Avatar de kalashnikovy

Yo creo q esos son los de salida, en todo caso deberías conectar el audio del pc con el aparato que dice chaman en la entrada de ese "cacharro" si tiene. Y los altavoces conectados a esas salidas del dibujo.

De pecero a maquero, el MBP va de maravilla!! hace que no entro al foro, saludos compis!!

Wenas!!
    He mirado las instruciones del aparato y segun pone; los 2RCA de la izquierda de la foto son INPUT, y los otros dos de la derecha son OUTPUT.

-Osea que segun me decis deberia de comprar un cable de minijack a 2RCA, y lo deberia de conectar a la entrada (INPUT).

Me podrias decir en que se defirencia la INPUT de la OUTPUT ??
    Muchas asias!
    Última edición por ToPiN; 22/02/2006 a las 16:01

El señor de los forillos Avatar de kalashnikovy

INPUT->Entrada
    OUTPUT->Salida.

De pecero a maquero, el MBP va de maravilla!! hace que no entro al foro, saludos compis!!

Cita Iniciado por kalashnikovy
    INPUT->Entrada
    OUTPUT->Salida.
    Muy bien kalashnikovy veo que dominas bien el ingles.
    ....
    Volviendo al tema de nuevo, me gustaria que alguien me aclarase las diferencias entre INPUT(entrada) y OUTPUT (salida).
    Saludos!

Master Avatar de Chaman

Pues como te dice Kalashnikovy, las Input son entradas de datos, es decir, puedes conectar a ellas por ejemplo un discman y sonará a través del ampli lo que reproduzca el discman, y las Output todo lo contrario, las conectas por ejemplo en la entrada de linea del ordenador y lo que suene del ampli sonará en el ordenador.

En tu caso tienes que conectar a través del cable que te comento la salida de altavoces de la tarjeta de sonido al ampli en las Input, de esa forma cuando pongas cualquier archivo en el ordenador (audio, video) sonará a través de el, un saludo!!!