Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar color de vinilos en NFSU?

Sin vida social Avatar de punteral

Predeterminado Cambiar color de vinilos en NFSU?

Buenas. Estoy jugando ahora el Need for Speed Underground para PC y no soy capaz de cambiar el color de los vinilos que le pongo al coche.

En la pantalla en la que eliges el orden de las capas de los vinilos te pone debajo de las capas "orden de capas" y debajo de esa "color de vinilos" pero no se puede accionar y me pregunto si es que no doy con la manera de darle, si es un fallo del juego o si hay que desbloquearlo ganando carreras o con los puntos de estilo.

Gracias por adelantado

Predeterminado Re: Cambiar color de vinilos en NFSU?

Pufff.. no me acuerdo exactamente, pero , en esa misma pantalla que mencionas, creo que bastaba con que pasaras el ratón por encima de la capa de vinilo que quieres modificar para que quede seleccionada.

Luego pinchas en el botón "Color de Vinilos".

Lo que no recuerdo es si desde el principio puedes colorearlos (creo que s&#237 o hay que desbloquearlo

Creo que hay que jugar un tiempo hasta que lo desbloqueas.

Sin vida social Avatar de punteral

Ya está. Conseguido. En realidad no sé si lo he desbloqueado o no. Sé que he conseguido una mejora que se llama "pintura de nivel 2" o algo así pero creo que no ha sido por eso. Para pintar los vinilos tienes que tener puesto uno en una de las capas, seleccionar la capa y hacer click en "color del vinilo". Si no hace falta desbloquearlo el error estaba en que no seleccionaba la capa donde estaba el vinilo.