![]() |
|
|
#1 |
|
Viciadill@
|
Resulta que he comprado un Acer Aspire 1652WLMi nuevo (en Carrefour por 899 € ^^) y todo perfecto pero hay una cosa que me mosquea y es el lector/grabadora DVD.
Resulta que cuando pulsas para abrir el lector escupe la bandeja, pero apenas 2 cm, y para acabar de abrirla tienes que "tirar" de ella, pero no sé si es algo normal como precaución de que no se rompa la bandeja o es que el lector está jodido...Ahora mismo estoy grabando el DVD de seguridad (eRecovery) y ha detectado correctamente el DVD y parece que el lector en si funciona bien, simplemente me mosquea lo de la bandeja, y no se si es algo normal o si tendría que abrirse completamente como cualquier lector DVD para un PC de sobremesa. Decir que he tenido mucha suerte gracias a la incompetencia de Carrefour, porque resulta que tenían el portatil catalogado como Aspire 1651LMi cuando en realidad era el 1652WLmi (TFT 15.4" CrystalBrite, 1 GB DDR2, penitum M740, etc.). A ver si alguien con un Aspire 1640/1650 o cualquier otro me dice si lo del lector es normal o no
|
|
|
#2 |
|
Con domicilio en Noticias3d.com
|
es normal q salga unos centimetros,eso es por seguridad,para no joder el motor si tienes algo al lado q lo obstaculize!
Un saludete |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Viciadill@
|
En la copia de seguridad eRecovery ponia tiempo estimado 5:52 y lleva 12:20 y está por el 11%... y no se puede cancelar la copia ni sacar el DVD ni nada... :/
EDIT: Me salio un mensaje de error de copia. Estoy grabando con CDs y otra vez lo mismo...
Última edición por GC-Hispano fecha: 05/03/06 a las 00:05:30 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Viciadill@
|
Bueno, decir que he probado en total con un DVD y con 2 CD's y siempre me da el error en el mismo porcentaje de copia:
~18% en el DVD ~66% en el primer CD Mañana probare a grabar un CD de musica sin más, me da a mi que es un fallo del software [despues de aparecer el "Copia de CD Acer Fallido" o algo asi, si cierro el eRecovery, se cuelga un tal "monitor.exe"]. Si grabando un CD "normal" funciona bien, está claro que es el programa de los cojones, y tocará ponerse en contacto con Acer o mirar si hay parches para ello.
|
|
|
#5 |
|
Viciadill@
|
Nada, he intentado grabar un CD de datos con programas varios (Java, ADA, Basilisk, etc) de un total de 693 MB (CD de 703 MB) y al 60% de la copia ha aparecido el error, así que la grabadora está defectuosa.
|
|
|
#6 |
|
Viciadill@
|
Hola yo tengo el acer 1654wlmi y lo que dices de la grabadora de que cuando pulsas te sale sólo un poco, a mí me lo hace. Pero la grabación me la hace bien. Incluso el dvd que te pide grabar como 'copia de seguridad' cuando instalas todo al principio, me acuerdo que tardó bastante. Pero luego me ha funcionado bien.
Hice una pequeña review en mi blog --> http://www.elrincondejuanjo.com/?p=73 PD: has grabado con otro tipo de cd / dvd, a ver si también te falla ?
|
|
|
#7 |
|
Novatill@
|
Cuando decís que sale un poco la bandeja, os referís a que es como cuando sacas un disquete de 3,5", ¿no? Quiero decir que le das al boton y se abre hasta donde impulsa el muelle de la bandeja... pq me parece raro que un portátil sea merecedor de tal nombre si lleva un lector con bandeja "motorizada" con el peso que eso conlleva...
|
|
|
#8 | ||
|
Viciadill@
|
Cita:
Cita:
Resulta que como era un resto de serie (de ahi el precio), no les queda ninguno más en Carrefour, y puedo elegir entre: - Cambiarlo por otro de ahí. - Devolución del importe. - Envío al SAT. El tema es que por el pedazo precio que me ha salido el portatil, yo preferiria quedarmelo y enviarlo a reparar, pero viendo las críticas al SAT de Acer... a saber si tardarán 10, 15 o 50 días, aunque solo sea cambiar una grabadora y la verdad que no te deja buena "impresion" que nada mas comprar el portatil, venga cascado....
Última edición por GC-Hispano fecha: 06/03/06 a las 21:42:00 |
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Viciadill@
|
Por si te sirve, un compañero llevó lo mismo, la grabadora a arreglar y en 10 días lo tenía en casa arregladito y funcionando.
Si te gusta, y creo que tenemos una buena máquina, tira de la garantía y te lo quedas. Otro chollo no vas a encontrar como ese. Tú mismo.
|
|
|
#10 |
|
Viciadill@
|
Bueno, ya tengo portatil nuevo.
Lo he cambiado por un Packard Bell R9280, con el mismo Pentium M740 del Acer, misma RAM (1GB DDRII), mismo disco duro de 60GB, DVD-RW, 15.4" Diamond Vision -vamos, como el Crystal Bryte-, etc etc pero con el añadido de lector de tarjetas 4 en 1, infrarrojos, más pequeño, menos peso y con una Geforce 6200Go de 128 MB (frente a la X300M de 64 del acer). Solo he abonado una diferencia de 50 € -lo han puesto HOY rebajado de precio, puesto que tambien era oferta de resto de serie ya que les quedaban 2-, pero estoy muy contento, el portatil hace menos ruido, funciona igual de bien que el Acer y pesa un poco menos. Al final la historia ha tenido un final feliz. Gracias a todos los que habeis escrito en este post.
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|