Página 113 de 117 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1166

Tema: Post Oficial The Elder Scrolls IV: OBLIVION

Vive aquí Avatar de Kresnik

Predeterminado Re: Post Oficial The Elder Scrolls IV: OBLIVION

La 9500 es el mínimo más bajo soportado.
    De todos modos han salido unos parches no oficiales que hacen funcionar el juego incluso en una geforce 4 ti. Probablemente con ese parche aumentaría el rendimiento en la 9250 que antes comentaban.

Otra cosa: Mi ini
    Juego a 50-70 frames en interiores y a 27-35 frames en exteriores. Pero de todas formas, aún me gustaría optimizarlo, aunque no me quejo del rendimiento.
    Por cierto nadie sabe contestarme lo que pregunté hace unas páginas? Repito: Hay algún parche para la traducción de la versión inglesa a la española? Me explico: Poner los subs en español en la versión inglesa.
    Un saludo
    Última edición por Kresnik; 01/04/2006 a las 11:45

Vive aquí Avatar de torres86

Que destino hay que darle a la descarga esa? le he dado al oblivion.exe y me ha descargado otro igual...

edit: ok, y veo que era una broma...
    Última edición por torres86; 01/04/2006 a las 16:52
    Intel Pentium 4, 3400 MHz/ Asus V9999GT(256mb)/ 3x512 MB (DDR SDRAM 200MH)/ Monitor LG Flatron L1915S (19")/ Creative SB Live! 5.1 Digital

A ver si podeis ayudarme, tengo un mago de nivel 11 el problema es que tiene muy poca vida y cuerpo a cuerpo no dura casi nada porque ademas no puede llevar armadura pesada ya que no puedo llevar mucho peso.

El caso es que me gustaria no tener q estar todo el rato tirando de restoration, sabeis q habilidadees debo escoger para conseguir mas vida? porque la mayoria de hechizos para tener mas armadura duran menos de un minuto.

Master Avatar de Aritz_may

buenas. Lo he probado hoy por fin y esta muy wapo el juego.

Tengo un problema...tengo el inventario lleno....de 200 tengo 206 o algo asi pero no se como tirar armas inutiles que he ido cogiendo por hay y la cuestion esque no puedo moverme (supongo que hasta que me quite las cosas de mas que tengo..)

espero vuestra ayuda
    salu2!

Cita Iniciado por Aritz_may
    buenas. Lo he probado hoy por fin y esta muy wapo el juego.

Tengo un problema...tengo el inventario lleno....de 200 tengo 206 o algo asi pero no se como tirar armas inutiles que he ido cogiendo por hay y la cuestion esque no puedo moverme (supongo que hasta que me quite las cosas de mas que tengo..)
    Abres el inventario, y arrastra lo que no quieras fuera, veras q sale a la vista normal y cuando sueltas el boton lo tiras.
    Si se te qda cogido fijo, y no puedes tirarlo, dale al boton de mover cosas, y lo tiraras.

vale lo intentare...aunque de momento soy pesimo con el control de este juego y los botones...hasta que me acostumbre...

Creis que es bueno para Nvidia y ATI que sus sistemas SLI/Crossfire y sus nuevas tarjeta de gama ultra alta sean inscapaces de mover el juego a saco?

¿O creis que Bethesda lanzará un parche salvador con el cual ganaremos 30Fps por culpa de un bug?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kopp

QUE
    COSA
    MAS
    GUAPA
    DE
    JUEGO
    SENYORA !!!!!!

morrrrrrrrrrrrrrrrrrrtallllll

por cierto, para tirar objetos y cosas inutiles, en vez de la locura esa de arrastrar fuera del inventario que no se como alguien puede hacer eso, es mas facil mantener apretado mayusculas y seleccionar lo que quieres dejar

que boton hay que tocar para que no se quede atacando a saco automaticamente??pufff no me entero de nada de los controles...jejeje

Sin vida social

La cafra de juego!!!

Página 113 de 117 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117 ÚltimoÚltimo